jueves, noviembre 30, 2006

Aiuda!

Fiesta de disfraces el sábado. Necesito asesoramiento "creativo" y urgente(comillas de énfasis) de mis queridos alighieranos.

Los no:

Mujer maravilla
Alquilar un traje de tela de avión con cierre atrás
Alquilar
Conejita playboy (googleate ésta!)
Hada
Princesa
Mesita de luz
Toga con sábana
Un vestido rosa y celeste asqueroso que me quisieron prestar

Lo que tengo hasta ahora:

Mujer flamenco (clavel rojo, pollera con volantes y chal, made in at home)
Sigmund Freud (no tengo bigotes, pelada, sombrero, ni traje de hombre)
Ochentosa

Listo, ahora, por favor, piensen...

Nota: Dr. Love quiere pedir ambo prestado y chorrearse algo de ketchup...Creo que él también necesita un poco de ayuda creativa ¿no?

9 comentarios:

Naty dijo...

dado el calor imperante me disfrazaría de bañista de la decada del 20, de enfermera mala de la película Kill Bill, de mucama fina (esas de pollera negra delantalcito y hasta guantes viste), de alumnita de kinder, de una de las tres niñas (las de la leche te las acordás?), de geisha, de peluquera de barrio, de sonámbula... en fin
a mi me parece que el disfraz del Dr. Love está muy bien, sobre todo si se pone en los bolsillos del ambo, algunos tramontina, una tenaza y algúna achurita!

Vera Finkelstein dijo...

Ay tía Nata...¡Me gustaron todos!!!!!
Gracias!

Naty dijo...

mientras que despues cuentes cual elegiste, y en la medida de lo posible, sin traicionar el secreto profesional, publiques foto, me llamo dichosa!
sobes, buena fiesta!

Anónimo dijo...

Gracias por los aportes, pero este psicoanalista dedicado a la computacion ha decidido poner poca voluntad y "disfrazarse" de aquello que en jóvenes épocas me han acusado de disfraz aquello que para mi expresaba mis mas intimos sentimientos, o sea punk argentino de clase media de los tempranos 80´s. Para el resto será un disfraz, para mi vestirme como se me cantaba el "del medio del lado de atras" cuando las canas incipientes eran solo una posibilidad a futuro.

Live fast, die young (aunque de young me quedan migajas). Punk not dead.

Besos
Dr. Love.

PD: Somos esa clase de gente con la que mis padres no les gustaría que me juntara....

Diego dijo...

Tengo un uniforme de la Flota Estelar ¿Alguien quiere disfrazarse de Sr. Spock? ;)

Vera Finkelstein dijo...

Tía Nata:
Están en proceso las fotos!

Deg:
Tarde piaste amigo, podría haber sido un hit! Besos estelares

Ana dijo...

Llegue tarde a las recomendaciones, pero espero el relato!!

Unknown dijo...

Sé que llegué tardísimo, pero igual aporto para la próxima...

Como odio las fiestas de disfraces, siempre voy disfrazado de "El hombre invisible"...

Besos!

♥ Titi ♪ dijo...

se me ocurrieron varios pero conoci el blog tarde! Muy bueno todo che!


Saludos