jueves, diciembre 28, 2006

¿Vía regia al inconsciente?

Soñé que me daban la misión de proteger a dos osos panda cachorros. No sabía qué hacer con ellos entonces los paseaba por la avenida Cabildo y luego los metía en una veterinaria en donde improvisaba una pequeña pileta, convencida de que a los osos panda seguramente les encantaría el agua. La mañana siguiente los protegía de niños abusadores que querían acariciarlos como si estuvieran en un zoológico. Consideraba seriamente adquirir pasajes a China.
En fin....

3 comentarios:

Cruella De Vil dijo...

Para mí que te cayó mal el último arrolladito primavera.
O el arroz estaba pasado.
O algo así.

sauria es una mutante! dijo...

aay qué lindos los osos pandas!!
me pasás uno en el próximo sueño? quiero un hermanito para mi gata la Mini, que la familia se agrande!!


(la gente anda diciendo que tú y yo estamos locas, chaparrona...)

Vera Finkelstein dijo...

Cruella:
No sé, pero estos sueños me desconciertan y divierten un montón!
Beso

Sauria:
Te paso...Pero mi misión es protegerlos, eh...
Quién dice que estamos locas? Se me ocurre que estar loco debe ser no
poder soñar, no?
Besos a la Mini, a Homero y a vos.