viernes, diciembre 29, 2006

Fidelidad-Marketing

Si se quedan...El 2007 tiene sorpresas.

10 comentarios:

Cruella De Vil dijo...

Ahhh, guacha!
Me vendiste la cosa.
Me quedo.
A perrrrr...
=)

Nim-o dijo...

yo quiero, yo quiero...
¿tengo que llamar a algún lado?
bueno yo acá espero conectado
eheee... alguien me acerca un vasito con agua?

Unknown dijo...

Yo me quedo. ¡Por supuesto!

Besos y un gran 2007 para vos y Dr. Love!

Vera Finkelstein dijo...

Cruella:
Viste? Cortito y misterioso...Le voy a preguntar a Blogu si esa es "la" fórmula...
Besos!

Súper Yo:
Bienvenido!

Blogu:
Besos a ud. y buen año!
Oiga...Cortito y misterioso...es "la" fórmula???

sauria es una mutante! dijo...

vammoooss Vera!!!
me gustan las sorpresas! y tu blog!

besos y que tengas un excelente 2007, lo mismo al doctorcito

besos!

Vera Finkelstein dijo...

Sauria:
Felíz 2007 para vos, besos!

Unknown dijo...

Es que si no es misterioso, con cortito no logramos nada...

Menta Ligera dijo...

Me quedo!!! ¿Cual es la sorpresa? ¿Cual es la sorpresa? ¿Cual es la sorpresa? Besos y buen año!!!

Julián Sorel dijo...

Claro que me quedo. Muy buen marketing...

qué viene?

Vera Finkelstein dijo...

Blogus:
tiene razón...Cortito solamente no tiene buena prensa

Menta:
Bienvenida!
Paciencia che, no sea consumista...

Julián:
Ante todo: sepa que me encanta su nombre. Bienvenido y tiene que esperar...