miércoles, noviembre 30, 2005

The Godmother: Patty Corleone

Corría el año 40. Los asuntos turbios de la ciudad Alighieri estaban dominados por la poderosa figura de Patty Corleone, cabecilla del "movimiento anti-psi contratado"
La consecución de parcelas de poder y control sobre los diferentes lugares de Alighieri son los detonantes de una acción que culminará en un carrusel de revoleada de libros de Freud y escupidas sobre los escritos inéditos de Lacan, pero siempre en tono épico. Aposentada en unos códigos de honor en los que destaca el valor de ser famiglia planta permante, lealtad a la silla y al café, tanto como a los sentimientos de poder y vendetta.
Patty Corleone, una mujer grande, no sólo en edad sino en sabiduría; sus conceptos acerca de los lazos filiales, la amistad, la lealtad y los enemigos, son considerados por muchos, un credo, y por otros más psi: ideas recurrentes de carácter persecutorio.
El impulso narrativo de la saga hacen de ésta la mejor opción para seguir viéndola en verano, cuando continúe la historia...Y yo esté de licencia por maternidad! ja!

No hay comentarios.: