viernes, septiembre 01, 2006

Kata semanal

“We all like to think that we have so much control over our own lives and of our destinies...You always hear people saying, ‘I make my own luck.’ We think if we work hard we will succeed and, yes, hard work is important. But people are afraid to admit how contingent their lives are on chance and luck.”
Woody Allen, sobre la película "Match Point" .
Traducción (posible):" A todos nos gusta pensar que tenemos tanto control sobre nuestras propias vidas y sobre nuestros destinos...Siempre se escucha a la gente diciendo " Yo hago mi propia suerte". Pensamos que si trabajamos duro triunfaremos y, sí, el trabajo arduo es importante. Pero la gente tiene miedo de admitir lo contingente de sus vidas, dependientes de las oportunidades y de la suerte"

2 comentarios:

Cruella De Vil dijo...

Ok.
Tonce, quedamo así...
Laburo mucho, dirijo mi vida en todo aspecto que me sea posible y además, me considero una persona con suerte.
Así tá bien?
=)

la enmascarada dijo...

Y sí, es un cross al narcisismo admitir que uno no tiene todo bajo control y que la vida está siempre sujeta a contingencias.