viernes, septiembre 01, 2006

Los Vulnerables

Ya les conté que hace tiempo soy admitida en las reuniones de amigOs de Dr. Love (A.K.A "Los vulnerables") y bueno, el secreto es escuchar bastante (nada que no se pueda lograr con ejercicios de por medio).
La mayor parte del tiempo pelean, se gastan, rememoran, gritan, golpean mi mesa querida de vidrio y piden más cerveza. Cada velada uno de ellos es tomado de punto: esta vez se la agarraron con Dr. Love, aquellas épocas en que iban a ese bar y a él le gustaba esa moza ( y dále con esa moza). Entonces la invitó quichicientas veces con corte de rostro múltiple y parejito incluído. Lo retaban porque siempre los obligaba a dejarle propinas monstruosas por culpa de esa obnubilación no correspondida.

4 comentarios:

Cruella De Vil dijo...

Verita:
Bien sabido es que un pelo tira más que una yunta, if you know what I mean.
=P

Naty dijo...

YO NO SE Q TIENEN LOS MOZAS Y LOS BARMAN, PERO SUELEN EJERCER UNA ATRACCION FATAL (FATAL A LA BILLETERA A LA HORA DE DEJAR LAS PROPINAS)

Vera Finkelstein dijo...

Cruella: I know!

Tía Nata: Siiiii, yo tampoco sé!

Besos!

la enmascarada dijo...

Decímelo a mí que salgo con un sommelier...me mata cuando huele las cosas! Menos mal que yo me dejo oler y las propinas las deja él.