viernes, junio 02, 2006

Fastidio remix.

Al fin poder dormir de un tirón.
Al fin.
Pero no.
Tres veces esta noche, la anterior dos. Me despierto sobresaltada. Gritos detrás de la pared. Fastidio ¿Quién iba a ser?. Fastidio grita "¡Boludo, repelotudo, ñabladatata...ludo...ludo...tudo!-" Con todas las fuerzas pendejas. Como si estuviera ahí, a mi lado. Pienso en divas de Hollywood que han pasado por lo mismo, gritar, pegar portazos por toda la casa, tirar ceniceros; las autóctonas...
El consultorio linda con su cocina. Es impagable ver a los pacientes interrumpir cualquier acción sorpresivamente, ante las peleas de Fasti con Boludo. Algunos abren los ojos como platos la primera vez, ya a la cuarta ladean la cabeza comprensivos. Niños envalentonados, le gritan para que se calle.
Mientras giro sobre el cuerpo, refunfuño (Dr. Love implementa algodones en los oídos) Redacto una carta mental,que, si mis piernas obedecieran, tiraría por debajo de su puerta.
Fraguo venganzas madrugadoras del estilo: Madonna a los gritos en "Holiday", el noticiero a todo trapo, yo cantando ( y éste puede ser el peor) hasta quedarme sin voz. Pero trato de seguir pegando pestaña con pestaña.
La venganza es un plato que se come frío (se aceptan aportes).

6 comentarios:

sauria es una mutante! dijo...

Fastidio en algún momento del día tiene que dormir, Vera... y esa es tu oportunidad!!
A no ser, claro está, que como toda diva que se precie de tal, utilice pastillas sedantes para descanzar y ahí sí que todos tus esfuerzos serán en vano...

Guzamadour dijo...

yo tuve un problema similar, en ese entonces pensé en derramar algun combustible por debajo de la puerta y tirar un fosforo, pero temí que el incendio se extendiese hasta casa. Lo que si hacia, era cada vez que llegaba a casa en algun horario donde estuvieran durmiendo, es dejarles el timbre del portero pegado con cinta. En otro caso les puse poxilina "que endurece como metal" en la cerradura, un dia domingo donde los cerrajeros cobran doble.
En estos casos, siempre hay que asugurarse que nunca los puedan culpar, porque iniciar una guerra así puede ser fatal

Cruella De Vil dijo...

Ahh...
Yo llamaría a varias remiserías, deliveries varios, etc etc. hasta lograr que se mudaran.
He llegado a escuchar incluso de carrozas fúnebres enviadas a domicilio.
Conejo, tienen?
La gran Glenn Close también estaría pulenta, no?
>=)

La ciclotimica dijo...

Me gano Guza de mano con el tema del timbre, es pendeja, tenes q saber q los horarios de ella de siesta son diferentes a los nuestros, ahi es donde tenes q ponerte jodida...
Mandale amenazas anonimas...

Anónimo dijo...

Hay quienes dicen que la mejor venganza es no vengarse nunca (Dolina es uno), y hay quién opinó que en la venganza, como en el amor, la mujer es más bárbara que el hombre.

quién diría algo así de criaturas tan celestiales..

Vera Finkelstein dijo...

Sauria, lo he pensado...
Guza: Usted es temeraria por naturaleza, eh?
Cruella: Pero siempre con Glamour, no?
Ciclo: No me animo...
Harry: Bienvenido...Es cierto, coincido con Dolina, soy de las que no se vengan...