martes, agosto 15, 2006

Culo Divito

Tener suegros que llevan más de cuarenta años de casados es un lujo, por el anecdotario creciente.
Una vez por semana nos dedicamos un tiempo para degustar los deliciosos manjares del Volga: Goulash, ensalada de papa única, con crema agria, salchichas con repollo colorado agridulce y otras variedades.
El menú de esta semana: pollo champignon y aquellas vacaciones en Miramar. El Negro Fuentes llamó a los suegros recién casados para que se fueran a Mar del Plata a compartir unos días con él y su...novia.
Suegra: ¿Te acordás de Culo Divito?...
Suegro: Sí....
Suegra: Inolvidable..Mirá...Nos invitaron y ella era una mujer así, corpulenta, con esos culos divito...¡Después me enteré que era una cabaretiera! ¡Y que era la mina del Negro Fuentes! Porque no me lo decían, pero yo ya sabía...
Vera: ¿culos qué?
Dr. Love: Un dibujante, como el de gaturro, que hacía culos así, salidos...(con el índice dibujando en el aire)
Vera: Ahhh...
Suegra: Bueno, la mina era terrible, con decirte que fuimos al casino y se usaban los vestidos así, tubo, por debajo de la rodilla y el de ella era taaaan ajustado que no pudo subir las escaleras ¡No podía ni caminar! entonces estos dos (con el índice a Suegro y a un Negro Fuentes invisible) la agarraron de los codos y la subieron ¡Imaginate ! yo era una pebeta....
Suegro: Ah...no me acordaba de eso...
Suegra: Sí claro, la cuestión es que estos dos se fueron a jugar, y a mí nunca me gustó jugar entonces me quedé con la mina...que se estiró sobre la mesa poniendo fichas y sacando culo, así....mirá....(imitando sobre la mesa, los platos como fichas imaginarias) Entonces en un momento se dió vuelta y le dijo a un tipo que tenía atrás "¡te pido por favor que no me manches el vestido eh!"....¡una atorranta!...Encima después nos tuvimos que quedar a dormir en su casa, no pude pegar un ojo y tu padre (a Dr. Love) pretendía que durmiera.... Cuando empezó a amanecer y el sol entraba por la rendijas de la persiana ya estaba, mirá...desesperada...que arrañaba las paredes por mandarme a mudar. Me levanto, y en eso sale la mina de su habitación en camisón y me dice "esperá a que terminemos y venimos a tomar el desayuno...". Eso fue el colmo....Nos fuimos....

Y ahí vino lo mejor, porque me los imaginé bajando las escaleras, con los bolsos, huyendo desesperados de Súper Culo Divito.

8 comentarios:

Diego dijo...

Guillermo Divitto no era sólo un dibujante de curvilíneas damas y culos redondos. Fue uno de los historietistas más geniales de su época y mostró como nadie la "vida loca" de los bon-vivants de la generación de nuestros viejos.

Me saco el sombrero ante esta leyenda :)

(y, debo admitirlo, me gustan más los culos de O'Kiff y las tetas de Altuna)

Unknown dijo...

Coincido con DEG en todo, menos en la última aclaración: las tetas de Altuna no son lindas.

Vera Finkelstein dijo...

Deg: Bienvenido!
Así que es Guillermo Divitto (con doble T)...Sobre O´Kiff y Altuna, puedo hablarle laaargo rato, hay pilas y pilas de ejemplares de revistas de Dr. Love en casa...Mujeres demasiado perfectas las de Altuna...

El Blogudo:
Nop?
Por?

Diego dijo...

Vera:

Gracias por la bienvenida (en lo de las tetas de Altuna de Blogudo, no caiste... ya lo vas a entender).

Che... esto seguramente te va a llegar por otros canales (porque a mi ni me conocés), pero igual te voy adelantando la convocatoria.

Mirá acá:

http://diegogualda.blogspot.com/2006/08/convocatoria-blogger.html

La invitación corre también, por supuesto, para Dr Love.

Besos

DEG

Vera Finkelstein dijo...

Hadita:
Wait in line!!! O habrá que aferrarse a unos hasta que las velas no ardan???
Besosssss!!!!

Deg:
Famosa por no caer enseguida. Sólo registro inc, quéchelevacher!
Muchas gracias por invitarnos a la convocatoria...Sigue en pie el sucucho del Escandinavo?!!!

Unknown dijo...

Vera, ya que estamos de invitaciones, la invito también a las próximas lecturas de Los Mudos que organizo y a la que asistieron varios bloggers la primera vez.

Beso y vuelvo más seguido.

Unknown dijo...

Vera, ya que estamos te invito a un hote... eh, no... quise decir a un café... ¡Sí, eso! ¡Un café! (Lo conozco al Dr. Love y como me lleva medio metro de altura si me agarra me destroza).

Con respecto a "las tetas de Altuna", supuse como dijo DEG que ibas a caer... pero como no fue así te lo explico: Altuna se llama Horacio. Por eso sus tetas no están buenas... (es un chabón, y los chabones no tienen tetas deseables!!!)
Lo siento: peor que un chiste malo, es un chiste malo explicado.

Vera Finkelstein dijo...

Hadita:
Está buenísima su idea!
Pero hay que ver si el ochenta por ciento pasa la prueba!!!

Funes
Qué leen Los Mudos?

El Blogudo:
Ya entendí cuando explicó Deg! Está bien que soy lerda, pero no es para tanto!!!