jueves, julio 20, 2006

Primera cita (parte I) Heart emergency.

Si de algo no llevo una buena estadística es de citas consagradas internet mediante, mesenger específicamente, "busco, te busco, te encuentro y no..." anuncian estos sitios de índole exploratoria, aún más específicamente. Todas las personas que he conocido se llevan malas (o terroríficas) experiencias si han intentado buscar allí el amor (otra cosa es sexo casual, otra cosa es amistad, otra cosa es intercambio culturoso, otra cosa es paliar la soledad...etc...).
Una amiga se fue a un país ignoto en búsqueda del tan mentado eros y volvió de la mano de thánatos, luego conoció a varios hombres más bien extraños (por no decir bizarros) por este medio. Pacientes que han sido estafados, tanto en sentimientos como en dinero. Dr. Love mismo, en sus tiempos de jarana solteril, se fue hasta un país pequeño y latino en búsqueda de algo que ahora no aparece en las fotos de antaño, sólo el mar, la extensa playa, y, sinceramente: todos quedamos intrigados de cómo, quién era esa chica, Dr. Love, confesá.
La cuestión es que la última víctima del sistema (por llamarlo de alguna manera) fue mi amigo (pongámosle un nombre glamoroso) Avelino.
Avelino, no entrenado en estos aspectos del anonimato, pero sí en la charla y el afecto, ostentando un estilo de soltería que bien podría ser codiciado, decidió publicar todos sus datos en estos pseudocybersitios amatorios (en potencia, siempre en potencia). Avelino avisoró el perfil de esta chica (pongámosle un nombre aún más glamoroso) Hortensia y la invitó a salir. Ya habían chateado,maileado, hablado por teléfonos, contado sus cuitas, y, como Hortensia desconfiaba de sus credenciales, Avelino detalló aún más sobre su existencia en este vasto, bello e inhóspito mundo. Habiéndose zanjado ya las diferencias que conducen a las sospechas, se encontraron. Avelino puso todas las fichas al caballo ganador, Hortensia, y, en contra de las sugerencias de la que suscribe, reemplazó café por cine y cena (big mistake!). El relato vino luego, junto con la preocupación. La vió y pensó que era una linda chica, pero el maquillaje cubría gran parte de este aspecto, la ropa no era la adecuada tampoco, si se quiere, podría tratarse de un inofensivo y osado gusto a la hora de emprender la conquista de tan estrechos pantalones o de una sentida y valiosa ofrenda a green peace en semejante utilización de pieles falaces. Pero si sólo se hubiese tratado de un caso para Fashion Emergency....yo no estaría acá contándoles...

continuará...

8 comentarios:

Cruella De Vil dijo...

Aia aiaaaa!
No no no
Quiero más!
Quiero más!
Mala Verita, mala!
>=(

Ana dijo...

Bueno, yo quiebro una lanza por la Interne, ya que estoy casada hace 5 años con uno que me baje de la red.
Divorciada a los treinta y poco, niños chicos, trabajando exclusivamente entre mujeres, el panorama era sombrío.
Así que lo conocí a traves de la red. Eso si, hubo poco de idas y venidas virtuales, en seguida pasamos al conocimiento real.
La verdá´ salió buen mozo y mas o menos con las mismas luces y sombras que si lo hubiera conocido de cualquier otra forma. Y tengo un par de amigas que siguieron el ejemplo (?) con buen resultado.
Ah!, eso si, yo tambien me quedé esperando que le pasó al pobre Avelino... mientras voy tratando de adivinar.

Naty dijo...

Avelino tiene que decirle a Hortensia: oleme el culo y tené paciencia. Disculpe, pero es un chiste familiar viejísimo y no lo resistí.
Por otro lado en casa de soltero si hay hortensia, no hay casamiento, Avelino debía haberlo sabido!

Unknown dijo...

Lo dije y no me canso de repetirlo: sos una maestra del suspense.
Buenísimo!!!

Besos!

Vera Finkelstein dijo...

Cruella:
No, no y no! hasta que no tome toda la zo-zo-pita....!!!

Ana:
Qué suerte que ha tenido, my goooowd! Constará en mis estadísticas de los elegidos!

Tía Nata:
1st of all: felicitaciones por el cambio de laburo!!!!
2nd: Es cierto lo de las hortensias, lo decía mi abuela! pero son taaan lindaaas!!!

Blogudo:
Simplemente: no le creo, aunque sé que usted no miente...

Besos a todos!!!

Araucaria2006 dijo...

Me quedé esperando el final ! Que le pasó a Avelino ?

La ciclotimica dijo...

Guau, q paradojico!
A la persona q me acompaña hace mas de dos años la conoci via MSN.
Dias, semanas, chateando, mailiando, telefoneando...Primer cita??? Cena y cine!!!
(en este caso GOOD MISTAKE!)

Vera Finkelstein dijo...

Araucaria:Bienvenida y....ya viene!

Ciclo:
Bueno, por suerte hay gente a la que le va bien!!!! muy bien!!!!

Besos a ambas!!!