Resulta que a veces hacemos un zapping conjunto en donde ambos nos resignamos a las elecciones del otro, y las comentamos...o lamentamos. Es una especie de juego no planeado. Hace unos días, en un canal de cable, encontré una competencia fuera de serie. Se trataba de un vestido de novia hecho por un diseñador muy famoso llamado Pirulo. Era, como es de esperarse, largo, de esos homologables a una torta de varios pisos, con infinitas capas de chantilli, lazos y flores, cenicienta un poroto. Unas seis chicas se disputaban su propiedad pero (y aquí el nudo) con una condición: tenían que permanecer literalmente agarradas a él, y, la que más aguantaba (con recreos para las necesidades corporales) se lo llevaba. No importaba el clima, las circunstancias o el cansancio. Ahí estaban todas, con cara de "es un orgullo nacional y ustedes qué miran", novios y parentela alrededor ¡Durante más de doce horas! agarraditas a una seda pluscuamperfecta que les prometía "el paraíso", sin dormir. El juego adoptaba una complejidad ascendente en forma de sandalias brillosas para aquella que cediera a la tentación, pero... nadie despegó los dedos de la manita abigarrada: el vestido era una apuesta superior. Luego de unas deciseis horas ofrecieron que la espera fuese montada en zapatos de gran taco, blancos ( sí, los de novia, esos) para desgracia de las participantes. Dr. Love, alterado ante semejante atrocidad, comentó:
-Esto es una prueba del capitalismo, hasta dónde estás dispuesto a llegar para adquirir un objeto...
-Es una prueba de la histeria, tener algo que todas quieren, le otorga mayor valor a la posesión...
viernes, agosto 11, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
7 comentarios:
Agrego al diálogo la relación "Capitalismo - Histeria" o como el sistema favorece una neurosis que genera insatisfacción, para crear ansiedad y demanda y más demanda de objetos que nunca serán suficientes.
Amén.
Esto es una prueba de que la pelotudez humana no tiene límites.
Yisus Craist!
Why?
Whyyyyyyyy?
Qué manga de gilas.
>=(
Perdón que disienta con todas, pero ahí yo veo una oportunidad brillante: cambiemos el vestido por "mí". ¿Cómo sería? Bueno, fácil: un grupo de señoritas se aferran a mí, y la última en soltarme es la que se queda conmigo. ¿Que yo no soy un premio deseado? Ooops... no lo había pensado. Prometo estudiarlo mejor y vuelvo con la solución.
Enmascarada: Wow! Truth...
Cruella: Estoy segura que les pagaban, sino, no entiendo...
Blogus:
Y dale que vos pedías de dónde "se aferraban"? Con cuidado, please!!!!!!
Besos a los tres!
Hadita
Sólo tenés que dejar a tus dedos surfear los canales buscando el mero ejercicio de la crítica libre y sana, ahí vas a encontrar la meca de todos los concursos!!!!
La arpillera dejala para el baby doll hot súper re-creativo!
Besos!
El otro dia me acorde de tu post sobre las mujeres que se desesperan por la ropa que otras miran, y tambien relacionado con el tema de este post. Estaba en el video dvd club y agarré una película para comentar lo mala, horrible, que era. Ni bien la dejé en el estante se acercó una mujer y rápidamente se la llevó. Será casualidad, pero todavía me estoy riendo. En cuanto al zapping, es terrible, todavía no le encuentro el costado lúdico, mas bien me despierta el instinto criminal hacia mi televisor.
Hadita: Hay que ver por dónde pasa la imaginación!
Besos!
Ana:
Depende. Si vas en orden de configurar un estudio cuasi científico tenés que agarrar cualquier peli, hablar de ella con entusiasmo, y luego observar qué pasa cuando la soltás.
Besos!
Publicar un comentario