miércoles, febrero 08, 2006

Tengo una mala noticia para darles:
Her Mahesty falleció. Ni siquiera pudo ver la luz. Estoy acá con mi marido escribiéndolo porque sentí que, como me acompañaron en esto, se merecían saberlo. Falleció el viernes por algo que se llama "nudo real de cordón", estaba enredado en sus pies. Estamos arrasados.
Quizás no escriba por un tiempo, pero espérenme.
Son los mejores lectores que pude tener.
Vera.

4 comentarios:

sauria es una mutante! dijo...

No, no puede ser Vera!!!!????
No digas eso por favor, me estan dando terribles ganas de llorar, no te puedo creer!!!!??????????

sauria es una mutante! dijo...

(sin palabras!!!!!!!!!!!!!!!!!) qué puedo decir.....................................
.....................................

Noe dijo...

Veri, nada que te pueda decir te va a hacer sentir mejor, sin ser lo más creyente, le pido a todos los dioses que existan que les den la fuerza necesaria para pasar por esto. Besotes y muchos muchos muchos abrazos de oso. Para cualquier cosa, día, noche, o lo que sea, noetdb@hotmail.com o noetdb@yahoo.com.ar.

Anónimo dijo...

Lo leí hoy a la mañana. Primero pensé que el estrés me estaba jugando una mala pasada y estaba leyendo cualquier cosa. Necesité leerlo varias veces para tratar de entender algo que todavía creo no logro. Sentí una puñalada en el corazón. Estoy muy triste. Hoy es un día muy triste para mí. Estoy escribiendo con los ojos llenos de lágrimas y no sé si es exclusivamente por tristeza, o es mucha bronca y impotencia. Aunque todo lo que sé de vos es tu nombre real y lo que alguna vez hemos charlado vía mail, sabé que te siento mi amiga. Y lo que me pasa es que si mi amiga está mal, yo también. Sé perfectamente que en una situación como esta no hay palabras que calmen tan inmenso dolor, pero no quería dejar de estar con vos aunque sea desde acá. Y así como sé que nada puede hacerte olvidar esto, también sé que Her Magesty volverá. Y traerá una caja de alfajores Havanna de chocolate bajo el brazo. Te lo prometo.

Juan.