martes, marzo 21, 2006

Fastidio, Hollywood es pequeño para tí (parte II)

Como les decía, algo brutal impactó en mis pupilas, una imagen feróz: allí estaba él, mi bienamado, mi inigualable media naranja, mi enaltecido Dr. Love ¡Con la oreja en un vaso! ¡Y el vaso contra la pared! ¡La sagrada pared de nuestra recámara!. En un principio atiné a gritar "¡Pero vos no me dej....!" Subió y bajó el brazo con su inmensa y apaciguadoras mirada esmeralda "Shhh!!!". Sólo en aras del psicoanálisis y sólo, para probar una ferviente hipótesis ("Fastidio va a coger ¡y nos va a saludar!") decidí sentarme paciente en la cama y esperar... pero sin retirar de mi rostro la señal de ofensa.
Como buena investigadora, puedo esperar si el resultado lo amerita...Pero como buena investigadora necesito algo de incentivo, motivación, según la pseudo psicología norteamericana, o sea que, para distraerme, dejé vagar mi mente por una pradera llena de mariposas y flores...¡y Dr. Love en ruleros barriendo la vereda!!!!...
Inquisición, intercambio de miradas, nada... seguía con el vaso.
Disimuladamente me recosté un poco, para descansar, con el almohadón cerca de la pared, la comodidad era necesaria para la empresa...Percibí murmullos, sólo la voz desentonada, casi sin aliento, concheta y chillona...Otra voz más grave apostillaba frases célebres, la voz de un tenor netamente distinto a la del Corto, "su novio", pensé. Pero nada. Hasta que Dr. Love, suavemente, riendo sabiéndose poseedor de la verdad absoluta, dejó el vaso en la mesita de luz. Teníamos que salir, entonces propuso esperar hasta el auto ¡Era grave!. Yo saltaba a su alrededor como un cachorro esperando su hueso, "shhh", me imploraba con su semisonrisa, claro, como él había escuchado, ellos podían también, lógico, muy cierto. Me exigí compostura, pero la excitación me desbordaba.
En el auto, primero, osé recriminar la acusación "vieja chusma" y responder con datos fidedignos y recientes, pero mi ansiedad científica pujaba febrilmente contra mi chancletudo ego lastimado "Y? Fastidio...digo...ellos...¡¡¡¿cogían?!!!". Allí, en el humilde y falluto pero querido tres puertas, Dr. Love expuso una brillante pero increíble refutación de la ansiada hipótesis.

Nuestros auspiciantes quieren otro bloque de Fastidio, o sea queee....
¡Lloren chicos, lloren por la pronta llegada de "Fastidio, Hollywood es pequeño para tí (Parte III)"

5 comentarios:

Noe dijo...

Sos maaaaaaalaaaaa!
Ufa.
Esperaré hasta mañana.
Ufa!
Besos!

Unknown dijo...

Si querías mi atención (algo MUY difícil de lograr), debo decirte que la tenés... ¡Maldita sea!

Cruella De Vil dijo...

Vera:
Con todo respeto, no?
La reconcha de la lora!
Ajo y Agua.
Eso no se hace locoooo.
Me veo compelida por mi curiosidát de harpía y chusma a regresar tomorrow.
Que te tiró de las patas che!
>=(

Vera Finkelstein dijo...

Nuestros auspiciantes se alegran por sus repetidas visitas y creciente ansiedad!!!!
Besos intrigantes a los tres!!!
Vera

la enmascarada dijo...

MMMM. Sigo con la onda "elige tu propia aventura"
a) No cogían porque Fastidio lo mandó a bañarse antes, y ya sabemos del problemita con el agua.
b) Estaban los dos en la bañadera, desnudos, sin agua y sin garche.
d) el pibe se fastidió y se fué.
A ver qué nos depara esta tómbola del suspenso...ja!
Besos