domingo, marzo 26, 2006


-Nu seee, no quierooo, no seee....
-¿Por qué no querés?-dulcemente pero a punto de perder los estribos-¿Es por eso de que te arde...de que te duele?
-No, no quiero, no seeee...No teeengo ganas...
-QUE?! Tengo que estar con mi novia una vez por año, nomás, eh?!!!!
Una vez que tenemos el deptartamento, que estamos solos, que tu hermano se fue...QUE?!

-AY!!!! No!!! No seeeeee ...

Jamás se escucharon los atronadores gritos de satisfacción, jamás los rasguños contra la pared... Ni siquiera un chillidito ahogado con la almohada. Sólo sé que días después Dr. Love entró en este sagrado recinto de meditación y, mientras esta fiel escriba no atinaba a darle a la tecla de back space, notificó:

-Sonamos! Ahora Fastidio decidió llenar el vacío sexual con un perrito…el cual goza de algunos grititos y arrumacos….

Hoy 27 de Marzo, aún resuenan los frutos del resto de su libido, destinada a putear al Corto en las horas leves de una madrugada abstinente.
Ah, me olvidaba, también descubrí que se compró un pajarito.

Nota del autor: Desde la producción estamos tratando de hacer posible la compra de un “magni-ear” con el objeto de capitalizar el estudio de especímenes deprivados.

No fueron dañados vasos en la conducción de este experimento
(y un perro que no conozco está recibiendo algunas caricias de más)

13 comentarios:

Cruella De Vil dijo...

Vera:
Al final, la pobre Fastidio cambió de rubro.
No es que NO tenga sexo, sino que ahora se dedica a la zoofilia.
FUCHI! ASKITO! PUAJ!
Marche un chalequito de fuerza x ahí por favor.
=P

Vera Finkelstein dijo...

Pobre fastidio! Ahora entendemos por qué no saluda!
Besos Cruella
P.D. Me gustó la producción suya en la reunión bloguera, ese peinado...

la enmascarada dijo...

pobre pibe, el novio! Y pobre perrito...

Vera Finkelstein dijo...

Sip...Acá la Lic. Finkelstein posee nueva info, sobre los dos pobres...Es mi vista de lince y mi yo chusmeteril.
Besos Enmascarada!
Vera

Unknown dijo...

Ah, por fin acabó esta historia! Ah, no, cierto... no acabó nada...

Anónimo dijo...

A tirar las mallas del Dr Love! Despues se hace el galán, mallas mata galan que usa! Que chantún eh! Con esa malla en la playa no se gana ni a la pelota paleta!

Vera Finkelstein dijo...

Blogudo: Vio que difícil esto de mantener en vilo a toda una comunidad de lectores? A usted ya lo pudrí, encima no usé el recurso de la escopeta...Bueno, se lo extraña.

Bodegas:
Ud. siempre con esa lectura marginal, ese insight, esa...esa cosa despistada!!! Las mallas son del post anterior!! Pero bueno, ahora le transmitiremos su mensaje a Dr. Love. Pero igual,le recuerdo que él me ganó a mí, y no precisamente por sus mallas, eh, y no necesita andar haciéndose el galán por ahí ni que ocho cuartos...Ahora que lo pienso, las mallas están muy bien...
Besos!!!

Unknown dijo...

Me extraña, Vera...! (no que usted me extraña, sino que me sorprende...) No sólo no me tiene podrido para nada, sino que además -como dije antes- me tuvo de las narices con esta historia llena de intriga, suspenso, emoción, acción y chusmerío...
Además, agradezco que rompa las reglas de guión... lo que hace sus relatos impredecibles. Así que siga con estos relatos en episodios, que le sientan de maravilla! (Si a George Lucas le funcionó...)
Con respecto a lo que es mantener a una audiencia en vilo... no tengo ni idea, pero debe ser difícil.
Besos enooooormes!

sauria es una mutante! dijo...

che, así en un toque te trazo un paralelo entre la tal fastidio y la tal sauria:

cara de culo todo el día
reciente adquisición de gata mimosa (puaj, nada de sexo con la gata por favor eeeehhh!)
8 meses de conviencia con homero
0,5 sexo en los últimos 20 días (y pinta para más)
si fastidio trabaja en hollywood, sauria es la heroína de cierto libro con nombre de mujer que escribió un tal Gustave Flaubert, francés el tipo, hace muuuchos años atrás...
snif...

Vera Finkelstein dijo...

Blogudo Mío:yo le diría que mis historias a partir de ahora son: 99,9% de chusmerío y el resto de intriga y acción. Cómo que no tiene idea de "mantener en vilo"? Me extraña (y no usted a mí)! Usted tiene a una población peruana en el intenso suspenso! y a una población blogueril extrañando sus chistes por días hasta que se decide!
Besos!

Saurita:
Eso del seso no gutó nada (parafraseando a Cruellita)!!! Debe ser la maldita suegra, eso des-erotiza a cualquiera (valga el neologismo)!!! Y la cara de culo!!! por favor! Ud. tiene el privilegio de acceder a obras cautivantes como las de un tal Faukner y Flauvert y todos esos! Y ni que hablar de ese Joyce, especial para leer en el trono!!!
Lo del gato es otra cosa. No hay que alarmarse, más que zoofílica yo la imagino como Audrey: un amor platónico con el minino!!!
Besossss!!!
Vera

Nicolás Mavrakis dijo...

P.E.T.A. se va a enterar de estas cosas y va a tomar cartas en el asunto.

Suarez dijo...

Fascinado. Así quedé con este chusmerío en entregas. Es la primera vez que entro a este blog. Busqué tu nombre en el google pero me dio resultados que no tienen nada que ver con vos. Muy buena, la saga.

Vera Finkelstein dijo...

Mavrakis:
Espero una rápida requisa de la P.E.T.A. enviada por usted!

Diego:
Me gusta que le guste, es más, me dió una idea que ya va a ver. La Lic. Vera Finkelstein soy yo pero con seudónimo, hay que proteger la verdadera identidad profesional, el secreto...