miércoles, marzo 29, 2006

Vera Finkelstein en Google

Resultados de su búsqueda:

Escultora y pintora de Nüremberg, nacida en Colombia, cuatro hombres disputaron su paternidad al darse a conocer su obra...

Feminista retirada que murió en la horca por defender un viejo corpiño con aro y push up…

Creadora de espumante bebida verde para intoxicar hongos, hormigas y pulgones…

Inventora de los años veinte, hija de un inventor fracasado que descubrió el palo de amasar…

Diva, musa del escritor paraguayo Peter Soundstring. Inspiró en el año 1932 su póstuma obra “La silente diva y musa del escritor”…

Creadora en el año 2016 de la píldora “no va más” para jugadores compulsivos…

Fundadora del club femenino “Todas a él”…

Psicóloga, vidente, astróloga y amante del pintor escocés Richard O´Coon Junior. Solía posar para él en sus sillas de plástico flexiplest. Ver obras…

Politóloga más conocida por su frase “just one more time” para definir y condenar ciertas costumbres de políticos de la era…

Escritora de la columna “Lo hecho, hecho está” en la revista masculina “Lobos y corderos”…

Pesimista urbana desconocida por muchos y más conocida por su frase “si me gusta, seguro no lo tienen”…

Exitosa escritora de autoayuda. Posee varios libros, entre ellos la saga “La tostada caída” “Odas a las tostadas quemadas para siempre” "Raspando conocerás a tu alma" “Toda la sabiduría oriental en una mordida de tostada” “Una con dulce y otra con manteca” “Las tostadas te hablan”…

8 comentarios:

Noe dijo...

No hay con que darle... cuando uno es grosso es grosso!

Unknown dijo...

Quizás quiso decir: Vernon Finkeldon

la enmascarada dijo...

a a pipetuá! qué genealogía!
mi Dió! si es la mismísima Vera Finkelstein...

Vera Finkelstein dijo...

Noe:esa Vera está "re quemada"

Blogu:
Jajaja!!!

Enmascarada:
había bocha de Veras, este es un resúmen tan sólo

Cruella De Vil dijo...

Vera:
Las tostadas te hablan...
Hmmm, o sea que vendrías siendo la versión blorcher de la Alfano?
Eso haría del Dr. Love, Matías Ale.
Poooobre Dr. Love.
Esunescandalunabuso!
>=(

Vera Finkelstein dijo...

De ahí le vino la idea a la vera finkelstein esta, pero no lo divulgues, ella comparte mucho con Grace, mucha meditación, mucha reflexión (en el espejo, obvio) y todo eso. Yo leí sólo "Las tostadas te hablan" y me pareció excelente, es más te recomiendo el capítulo sobre el ser-en-el-mundo, estar arrojada (la tostada, obvio)!!!
Besos!!!
Juaaa

sauria es una mutante! dijo...

A mi entender y comparando com mi propia experiencia-cinchada mental, eso que has tenido es un severo ataque de bovarismo.
me pasa todo el maldito tiempo!!
quiero a mi psicóloga que es más buenita que vos! snif!

Vera Finkelstein dijo...

Sauria:
Dele con ese tal Flaubert, lea "La tostada: Un mito conciente"!!!
Aprendo rápido en Alighieri, la envidia y el resentimiento son fundadores de la institución!!! Vera debe ir a la horca!!!
Besoso!