jueves, marzo 23, 2006

"Fastidio, Hollywood es pequeño para tí (Parte III)"

-No, mi amor, no-explicó paciente Dr. Love mientras sostenía el volante ante los embates del empedrado.
-Entonces QUE? Por el amorrr de diosssss????!!!!
-El novio le pedía, le rogaba, le decía....
Y contenido, a punto de estallar, soltó imitando la voz suplicante:
-“Pero si nos queremos, acaso no es lindo???? Estamos sólos....¡¿ cuándo estamos solos?...
¡ ¡¿ qué?! ¡¿no puedo estar solo con mi novia???¡¡¡¿ no es lindo acaso hacer el amor?!!!"…- Me explicó reteniendo y eligiendo el sabor de cada palabra.
Pero lo obligaba a más ¿cómo era entonces que había escuchado tanto tiempo?. Lo sentía en las entrañas: una verdad lo suficientemente oscura y retorcida exigía ser liberada de su prisión.
-No, simplemente el novio insistiendo de varias maneras: dulce, imperativo, caprichoso... debe tener la misma edad- concluyente
-Pero ella decía algo, yo escuché los chillidos ¡Contáme por favooorrrr!. Lo necesito.
-Eso, simplemente...y... y que ella le decía...
-¿Qué? ¿qué le decía?... -Era importante lograr asir alguna verbalización de Fastidio, eso cooperaría a profundizar en el perfil imaginado, descubrir al ser humano detrás de la cara de culo y construír desde una buena base una certeza, aunque fuera sólo una, luego de tantas suposiciones, Fastidio ¿era maleducada o simplemente una pendeja? ¿trastorno de personalidad o anestesia sexual? ¿Personalidades múltiples o... sólo eso que veíamos? ¿realmente se creía una diva o era sólo una estratagema que enmascaraba a un ser vulnerable e indefenso? Se agolpaban los interrogantes, se abarrotaban ideas que rápidamente eran descartadas...
Era evidente. Necesitaba más data, y el portador se hacía rogar como si cuidara un preciado objeto con el velo del secreto profesional...un profesional del vaso contra la pared, je.
Luego de múltiples torturas verbales, confesó.
-Bueno...Fastidio, por toda respuesta a los ruegos, decía...

Quedate para leer, ahora sí, "Fastidio, Hollywood es pequeño para tí. Parte Final."

Auspician este espacio "Ojotas Amigas", que sí podrían llegar a ver el final porque otras nuevitas lograron poner su huella en el deseo... Oh, creo que no. Bueno, me confirman que no. Mala suerte.

5 comentarios:

Cruella De Vil dijo...

Verita:
Confirmado.
SOS UNA FLOR DE TURRA!
No podés!
No debieras!
No guta ezo!
UFA.
>=(

Noe dijo...

SOS YEEEGUAA!
Que decía Fastidio????

Vera Finkelstein dijo...

Chicas, chicas...Me alegro que lo disfruten, y sufran como corresponde. El próximo es el capítulo final...
Besos
Vera

Unknown dijo...

Fastidio... En este momento me siento identificado con ese nombre.

Vera Finkelstein dijo...

Es un nombre que cada vez le sienta mejor a la señorita esta, a Ud., no creo Sr. Blogudo!!!
BEsos
V.