martes, mayo 30, 2006

Beleidades de trono

¿Qué es eso de andar así, tomando decisiones a la ligera? ¿Eh?
Eso de andar sacando burbujitas de pintura blanca, eso de cambiarte de color ¿Por qué gris? ¿Acaso tenemos el culo gris? ¿Acaso estás enojado?
No querido, esto no va más. Tus muestras de carácter propio me importan un belindo, mirá. Si sos de madera en el fondo o de un plástico grueso, no lo sabemos, pero que te compramos por bueno, eso te lo puedo asegurar, que te elegimos entre miles blandengues plásticos de colores obtusos, de eso, no hay duda. ¡Hasta recorrimos pasillos infinitos para encontrarte! Todo ¿para qué? Para tener estas beleidades: que casi casi se me salta la pintura blanca, que de un día para otro me cambio de color...¡Como si alguien bailara flamenco encima tuyo! Y no los simples actos de humanidad que recibís día a día, hora a hora. Ni qué hablar de las dedicatorias de amigos y familia...
No, querido, así no vamos a llegar nunca a un acuerdo. Nada de "déjalo ser" ni de "después veremos". El sábado mismo te pinto de verde nilo y se acabó, y si quiero, sólo si quiero, te agrego un paisaje en la tapa, y jodéte. Hasta estoy tentada de poner la cara de Van Gogh y algún girasol circundante...No me provoques, puedo demostrarte más personalidad que la que vos mismo osás sostener en esos cambios superficiales. Decidido. ¡Qué tanto! Y ni se te vaya a ocurrir saltar un mínimo del acrílico que voy a dispensar en tu voluble ser, porque ahí si...Te cambio por otro...

4 comentarios:

Noe dijo...

Pobre... se rebela como puede!

Besotes!

Guzamadour dijo...

no sería mala idea pintarle caras de peronas indeseables, un Bush por ejemplo

Cruella De Vil dijo...

Usté dele pintelé hasta los tuétanos.
De paso va practicando.
Lo mío es totalmente desinteresado, eh?
Naaaa!
>=)

Vera Finkelstein dijo...

Noe:
¡Vi que cerró el sucucho!
Pero sigue leyendo, lo cual alegra!
Besos!

Guza:
A ese no lo pinto ni en una sopapa...Prefiero engalanar con otras cosas, che...

Cruella:
Sí, tomando práctica para la cueva ¿Quiere que le pinte el trono? Se me ocurren ideas ya...