viernes, mayo 12, 2006

Diarios de obsesivos e histéricas...

Para mudar habitación...

Obsesivo: Habría que instalar compu, cambiar zócalos, tener cables nuevos....
Histérica: pero ya está la compu y la instalación eléctrica...
O: Faltan los zócalos...
H: Y ponelos...
O: Ah, no, para eso hay que arreglar las pérdidas de agua ¿Mirá si después hay que sacarlos?
H: ¿Y si los ponés en la habitación nomás?

Para hacer muñecas

H: ¿Me prestás tu tijera de cortar el pelo? (Ah sí, en esta casa cada uno tiene pequeños tesoros propios...)
O: Tenés que saber cortar la tela ¿Y si te equivocás?
H: No quiero hacer un curso, trabajo con lo poco que queda, los títeres del consultorio están hechos bolsa , necesito muñecas/os, prestame tu tijera....
O: Bue, tomá....¿Querés que te ayude a cortar?...
H: Dale...

Para recobrar banquito y mecedora del abuelo

O: Tiremoslas
H: ¡Quiero repararlas!
O: ¡Pero el banquito está hecho mierda!
H: ¡Era de mi abuelo! Yo lo lijo y lo pinto, vos fumá...Trabajo con lo poco que queda (que ya es una frase registrada...)
O: Pará que le pego el palito que faltaba....

Poner, sacar, cortar, pegar...
En fin, de obsesivos que se mueven por metonimias y de histéricas que quieren todo ya....

2 comentarios:

Cruella De Vil dijo...

Ahhh!
Pero que post más sweetie!
Tan los dos cucús, pero tan linnndooosss!
Si hasta podrían compartir chalequito (de fuerza) ahora que se viene la fresca.
=P

la enmascarada dijo...

Histérica-obsesivo, muy buena combinación
Larga vida a una pareja clásica!
Besos