lunes, mayo 08, 2006

Besar y contar

Debo resguardar el secreto profesional, o sea, no se entusiasmen...Pero...Resulta que hace un tiempo soy convidada a las reuniones de amigOs (léase "hombres") de Dr. Love, parece que semblanteo bien, o sea: me callo y mi femineidad no brota libre como para asustarlos, vitupearlos, taldrarlos, enojarlos, discutirlos...Sólo soy una oreja, testigo en la más aguda asepsia.

Unas breves reflexiones (sólo migajas del pan recién horneado) acerca de dichos encuentros:

Acepciones nuevas
!) "Pincelear" toda la noche... (adivinen qué es pincelear, tarea para Alighieranos only)

Acerca de las mujeres "amigas"
!) Comercio irrestricto de féminas en el pasado. Había algunas reglas: "no almorzar donde otro había cenado", pero bueno, el mismo creador las rompió, o sea que muchas fueron víctimas del deseo compartido. Teóricos avezados en el tema sugieren que se trató de una venganza al creador y destructor de dicha ley (siendo él mismo usurpado de patria potestad de objetos, de su muy vasto amor, codiciados).

Acerca de mujeres
!) Nosotras tenemos fama de hablar en detalle de nuestros encuentros con sexotipo "H". Ellos, por lo visto, también. Kiss and tell (besar y contar) con toda la furia, chicas....Me he desencajado de la risa con anécdotas: las que les rompieron el bobo (lastimosos concurrieron a trincheras en busca de consuelo), las que no sabían lo que querían y que a varios del mismo grupo les soltaron ("me gustás hace tiempo") cosa que todos compartieron en su momento perplejos, la que le pedía a uno que le pagara el remis desde el más allá para verlo, pero cuando finalmente la cortó, ella misma se pagaba el remís para insultarlo portero eléctrico mediante y acosarlo a lo "Atracción fatal"....

Frases elocuentes
!) "Eran las seis de la mañana y tenía el cartel de libre en la remera"...
!) "Las abogadas y psicólogas son mi fuerte" ¿Por? "Histeria concentrada"

Otros datos de interés:
-Se acuerdan de todos los nombres, enumeran o se traban hasta que otro, ferviente adorador del dios Alzheimer le recuerda:
"Esa era Charly I" ( ¡Tienen números para apodos repetidos!)

Y no cuento más porque... me expulsan...

3 comentarios:

Cruella De Vil dijo...

Verita:
En resumen, son unas chusmas de barrio como la que más, les faltan los ruleros, el batón y las chancletas.

Pinceleando=Cepillando

Qué? Tá mal?
Y bueh, locoooo...!
Pa qué preguntás si ya sabés como soy, eh?
Psst..
=S

Vera Finkelstein dijo...

No Cruellita, Pin.ce.lear (el miembro cual pincel!) Comprende?

la enmascarada dijo...

Desde chica siempre tuve amigos varones y mi conclusión es que no somos tan diferentes. Ellos no se ahorran detalles íntimos y muchas de nosotras no somos tan princesitas. Yo soy capaz de putear peor que un camionero, sin ir más lejos, pero sin mancillar mi aura angelical; mi ex novio era muy sensible y se conmovía hasta las lágrimas cada dos por tres y por eso no es menos hombre. Algunas cosas funcionan como mandatos culturales, el hombre tiene que ser..., la mujer es...
Pero vistos de cerca, no funcionamos así.
Un beso