viernes, mayo 12, 2006

El Besador Anónimo

Muchos dominan el beso, otros prefieren la fortuna cifrada en líneas de tiempo, algunos combinarán arte y momento...
Ayer asistí al regreso del Besador Anónimo. Ya había tatuado sus labios en dosis generosas, sobre el cuerpo en convalecencia. Pero procedió en retirada, disputado el terreno por el Acariciador Serial, quien demostró poseer la sabiduría de llanuras y bosques, habiendo situado mojones y senderos, hebras aromáticas mutaban en bucles dóciles tras su paso.
El Besador Anónimo no se rinde, sabe que una vez tomada la poción, no hay retorno. Sin prólogos floridos ni palabras alusivas, desafió al contrincante. Tomó una parte de piel y marcó la cruz sonora.
La guerra había comenzado.

8 comentarios:

Cruella De Vil dijo...

Verita:
Faaaaaaaa!
Que lo parió!
Si me dan a elegir entre el Besador Anónimo y el Acariciador Serial...
Hmmmm... ME QUEDO CON LOS DOS!
Y sí, si una es viciosa, QUE SE NOTE!
=)
Bien ahí, eh?
=P

Unknown dijo...

debe ser que estoy quemado pero flashee que eran personajes de una saga tipo señor de los labios... la torre de la princesa... Já.

(poooobre... este chico tiene problemas)

Vera Finkelstein dijo...

Cruella
Usted es insaciable...
;)

Funes
Linda saga...habría que darle argumento...quizás...
Ah! no adivino ni un quiz suyo, perdedora confesa de esos juegos...

Cruella De Vil dijo...

Verita:
Seee!
Qué?
Ahora me va a decir que ta mal?
=P

Unknown dijo...

Bueno, lo que me sorprende más es que Cruella sea tan insaciable... me da vértigo su bloggera amiga.

Los quiz son un poco complicados... pero está divertido... voy a poner algo más raro ahora.

Leandro Fernández Miró dijo...

abran fuego, señores

Naty dijo...

y no le importó cuantas batallas hubiera perdido verdad?

Vera Finkelstein dijo...

Por supuesto que no, tía!