jueves, mayo 25, 2006

El minuto importa

A esta altura ya sabrán algo de la dulce pareja conformada por: la que te dice todo en la cara y el agua de pozo (hasta que se enoja, eh).
Bueno, mis amigos, las cosas han cambiado. Luego de haber pasado por lo que pasamos, no hay vuelta atrás en algunos sentidos de la vida. Es decir: el minuto importa.
Debo agregar que ciertos paradigmas se han movido como placas tectónicas en terremoto. Asistimos a transformaciones únicas....

Situación 1
Invito a Dr. Love a tomar algo. Pide lo de siempre "café doble cortado con cuadradito de manzana", por mi parte; un injerto de mediaslunas que prometían puras mentiras de relleno.
La señorita repite "Soy Susy y los voy atender". Bien, qué lindo que nos vas a atender. Vuelve con un trapito y repite que es Susy y que nos va a atender. Ya nos preguntamos si tiene un disquito de vinilo en la espalda...Vuelve con el pedido. Dr. Love mira la taza y le dice "Ehhh, perdón, te pedí café doble cortado..." Susy, sorpresivamente, pone stop en el disquito para decirle que ella escuchó bien y era café doble... y punto. El Dr. Love que solía conocer, hubiese dicho "Tá bien..No importa...dejalo así, me lo trago...blablabla" con sonrisa bella de oreja a oreja. El Nuevo Dr. Love dice "Es lo que pido siempre, sé muy bien lo que te pedí" La señorita...dice que no. Absorta y embrujada lanzo un débil "Es lo que pidió...". "Buenolocambio" la Susy enojada le trae lo de siempre...la mitad en el platito, la mitad en la taza...

Situación 2
Vamos a pedir una pizza por teléfono. Ah...ese lugar que las hace tan ricas, dále, llamá. Ahora bien ¿Cuáles son las posibilidades de que justo cuando llamás, el tipo te tome el pedido y, cuando te va a decir el precio, te deje colgado en el teléfono mientras pelea con un pobre cadete, eh? Nosotros, mis amigos, somos los absurdos portadores de la puta posibilidad en un millón. Puteamos (a la pared), cortamos, como es lógico, pero luego...El Nuevo Dr. Love, vuelve a marcar. Cancela el pedido, y le dice tranquilamente al garca que así no se atiende un negocio, que podría haber elegido otro momento para pelear con sus empleados y no dejar colgado a un posible cliente que ya no lo será más. Embobada, observo.
Me gusta en Nuevo Dr. Love.

6 comentarios:

Cruella De Vil dijo...

Esaaaaaaa!
Aguante Dr. Love poniendo los puntos.
Bien ahí!
Vamo Verita que lo sacamo pulenta al changuito cañero.
Es tannn lindo cuando se ponen malos.
=P

Naty dijo...

Verita, considerás que en estos cambios del nuevo Dr. Love, esté el de pedirle a Chory que deje en paz tus chocolates??
Besos reina!

La ciclotimica dijo...

Sabes q la Tia Nata me gano de mano, te iba a decir lo mismo sobre ponerle los puntos a la Chory "chorra"...

Vera Finkelstein dijo...

Cruellita:
Sí, son lindos los guachos malos...
Besos!

Nata y Ciclo:
Epa!...No es pa´tanto el cambio! Realmente la Chory queda como pobrecita para él y yo como la madrastra de Cenicienta "Pero si tenés taaantos libros Vera, qué te cuesta???".
En fin...La muy conchuda no me devolvió lo que se llevó y no acotó nada al respecto...Le dejé una carta bien explícita...No se puede llevar nada más de la casa sin MI autorización...
Besos!

Naty dijo...

BIEN VERA CARAJO, NO PODIA TOLERAR TANTO PERMISO! ahora estoy orgullosa!

Cruella De Vil dijo...

Verita:
Bien ahí!
Usté también póngase firme.
Y sino, taco aguja clavado en la nuca.
Así, de one, sin previo aviso y/o advertencia.
Qué Joder!
>=(