lunes, diciembre 19, 2005

AnToJoS

Sí mis amores. Aunque embarazada freak, he tenido mis antojos también, y les puedo decir que existen realmente. Para explicar dicho punto comenzaré con una definición del concepto, para luego ahondar en él.
Antojo:
Dícese de aquella ocurrencia, deseo o necesidad, que se presenta en la mente de la portadora del alien-bebé como una idea inapropiada e insistente. Puede aparecer el concepto simbólico para luego repetirse en imágenes, durante minutos, horas o días, todo depende de su consecución en la realidad.
Hasta ahora:

  • Deseos insistentes de Whooper doble a toda hora, inclusive de desayuno. Las fotos en la vía pública en un principio produjeron acciones incontrolables tendientes a poseer dichos hidratos en forma inminente...
  • Lemmon Pie, montañas de él!
  • Frutillas, a toda hora
  • Alfajores Havanna de chocolate (sí, con marca y todo, el sabor chocolate de Havanna no tiene imitación posible!...aún)
  • Choripanes, a toda hora, inclusive planteados como "el" desayuno tiffany del año

Pero ahora viene lo más bizarro, las lecturas...
Todos los libros de mi infancia pero sobre todo:
"Violeta" , "Papaíto Piernas Largas" y "Mi querido enemigo"...
Que procedí a leer entre vómito y vómito durante el primer trimestre...








2 comentarios:

sauria es una mutante! dijo...

qué garrón, dra, yo tengo todos esos antojos sin estar preñada, sniiiff!!!

(menos de los libros, no cambio mis paturuzús y condoritos por nada)

Vera Finkelstein dijo...

Patoruzú y Condorito!!!! Idola!!!!
jajajaj