El Hada Dentrífica tuvo que trasladar su consultorio, por supuesto que varios muchachos de mantenimiento la ayudaron: sillón de dentista, torno, prótesis varias...Lo que sucedió es que en el nuevo consultorio tiene que conectar toda esa aparatología, y todavía no han encontrado al genio que pueda realizar semejante acto, por lo tanto los pacientes están sin dentista. Pero Patty y Selma no han perdido pisada de semejante evento. Se han alzado en contra del Hada, la han bastardeado, insultado, hostigado y hasta le han planteado a La Doctora, nuestra jefa, que el Hada debe irse de la institución...a ver: dos psicólogas ordenan que la dentista debe irse de la institución porque no se puede conectar, por ahora, su aparatología, y por lo tanto el Hada no hace nada...Estas chicas...¿Están bien? ¿Pueden dos psi determinar el destino del personal de Alighieri? ¿Pueden dos psi café-pucho adictas-culo aplastado decir que otro "no hace nada"? ¿Eh?
Debo advertir a la población sobre esta fauna, seriamente hablando, si se atienden con ellas abandonen YA ese diván, pues están en grave peligro.
Pero todo tiene su razón de ser en el mundo de las hermanitas Corleone...Verán....Ellas no tienen consultorio, uno más uno dos, el Hada sí...dos mas dos cuatro...Ellas quieren su consultorio-territorio propio...cuatro mas cuatro...Resultados: matar al enemigo territorial. Exiliarlo. Estas chicas se las traen. Por suerte el Hada se avivó rápido y fue a hablar con la jefa y ya están sus petates puestos, ahora falta conectarlos...
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario