martes, diciembre 27, 2005

Impertinente

Alighieris nunca te deja en paz...

-Hola Doctora, la llamo para avisarle que estas 2 semanas no voy a trabajar porque el doctor me prescribió reposo...
-Ajá...mientras tengas certificado...
-Si tengo...
-Pero vos no venís hace mucho!!! ¿Hace cuánto no venís?
-Hace dos semanas y dos días, los dos días me los tomé de vacaciones...
-¡¡¡Pero no me los pediste!!!
-Usted estaba de vacaciones, avisé en personal....(¿cuánta burocracia necesitás?)
-¡¡¡Pero ustedes siempre hacen lo que quieren!!!
-¿Quiénes son ustedes?
-Bueno, y por qué tenés reposo?
-Contracciones y eso...
-¡Eso no es tan grave! ¿Qué más?
-¿Quiere hablar con mi médico?
-¡Mirá querida: no seas impertinente!

¿Será que cerrarle la boca es ser impertinente?
Lo que sí es cierto es que debo mejorar mi estilo, sacar la histeria y meterle esas frases con seriedad y tranquilidad, porque se las digo en tono agudo y hasta con risita de fondo...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Como estamos posteando,Dotora!!

Vera Finkelstein dijo...

Vio? Es toda una inspiración esto de tener licencia y algo de tiempo libre!!! A pesar de ser absolutamente impertinente...

Unknown dijo...

¡Qué alegrón que Alighieri ya cuente con fotos!
¡Qué epifanía bloguera que empiecen a aflorar los comentadores!
¡Qué mierda hago escribiendo cuando tendría que estar laburando!

Besos y aleluya!

Vera Finkelstein dijo...

jajaja!!!
Aleluya hermano!!!
Pero cómo? Su "laburo" no era "escribir"?

Unknown dijo...

Cierto, licenciada. Brillante análisis. Pero lamentablemente mi trabajo no contempla escribir en lugares como este, sino cosas infinitamente más aburridas...