domingo, diciembre 18, 2005

Happy Old Day...

Felicidades a mí....
Hoy cumplo la friolera de 33...No los aparento pero, qué importa, los tengo...En fin
Esto de mis festejos de cumpleaños ha sido todo un tema. Cuando tenía 18 venían espontáneamente amigos a casa, y no tan espontáneamente mi vieja ya tenía preparados recursos para alimentar al batallón...Luego, invitaba yo. Otras veces decidí festejar con novio de turno, salida especial, esas cosas. Fui invitando gente siempre mezclada con familia (poca, pero flía. al fin). Hace dos años que no invito a la familia y queda todo entre amigos, separo las aguas a ver si la cosa tiene más onda... También he intentado el raro recurso de hacer como que es un día más del año, no funciona y no sólo eso: es peor.
Esta vez quería planear lo que hacen muchos: invitar a la gente a un lugar, léase bar, restaurant, boliche, bolichito de la esquina, etc. No tener que preocuparme por nada, que cada uno gaste lo que consume y listo!. Pero lo cierto es que no sería fiel a mí misma, nunca me gustó ese estilo, no sé por qué tengo el raro criterio de que uno en su cumpleaños debe invitar al resto, prejuicios Finkelstenianios, que le dicen. O sea que a último momento decido hacerlo en casa, a la tarde, comprar unas cosas y dale, vengan...

4 comentarios:

Unknown dijo...

Feliz cumpleañosssss!

De corazón, su amigo Blogudo
(¿el único no invitado?) ;)

Vera Finkelstein dijo...

Graaaacias!!!!!
Por ahora, el único que se anima a los fuego alighereanos!!!

Unknown dijo...

Bueno, hay que entender algo: Alighieri no es para cualquiera. Entonces, si ya de por sí para entender hay que leer todo desde el principio y sin saltearse ningún paso (porque Alighieri es a los blogs lo que Sargeant Pepper fue a los discos; una obra conceptual y no un puñado de canciones), eso ya reduce notablemente las posibilidades de que alguien traspase la barrera del comment. Lo digo con conocimiento de causa, porque mi blog, que requiere menos neuronas que el primer capítulo de los Teletubbies, tampoco goza de la masiva comentación de los posts.
Por eso, paciencia. Pareciera ser que la masividad y el trabajo no suelen ir de la mano.

Beso!

Ah! que necesites estar registrado también limita la posibilidad de comments...

Vera Finkelstein dijo...

Blogudo, Ud. y sus comentarios que siempre, siempre, van más allá. Usted es...cómo decirlo...ya sé!!! Un Buzz Lightyear de la Blogósfera; su lema debería ser: "Al infinito y más allá"!!!!
Besos!