martes, septiembre 13, 2005

Dangerous Liasons

Kine está furioso. Cuando ayer vio que Selma me dijo al verme llegar al almuerzo "Hola Bichi!" (yo debería haberle dicho "hola bitchy!", pero bué) y luego querer ver mi vientre y tratar de entablar un diálogo acerca de mí. Realmente fui civilizada, le respondí educadamente, pero nada más. Porque más bien, me gustaría no hablarles y listo, pero bueno. Hay que jugar el lado femenino, eso que Kine no entiende, eso de saludarte lo más bien, cuando en realidad la querés ver pisadita, pisadita, pisadita.
Yo tampoco las entiendo, prefiero la honestidad de no bancarte a alguien y listo, asumirlo y a otra cosa, no sé por qué tanta falsedad, pero si alguien vió "Dangerous Liasons" entenderá algo del mundo femenino, y que, detrás de cada kilombo, hay un plan macabro de una madama resentida (o varias)

No hay comentarios.: