martes, septiembre 13, 2005

Rebel with a cause

Una importante nube aqueja el horizonte...Y si gano el concurso?
Las cosas son dramáticas porque:
1) Como nunca NADIE se había presentado en un congreso (hasta el año pasado) mi jefa dijo que si alguien se presentaba en el próximo, debía avisarlo. Creo que esto en realidad, es una influencia de las mentes viperinas psi, que se quejaron en grupo y llenaron su cabeza de veneno.
2) No le avisé y presenté el trabajo nomás. Con lo que : rompí una regla, que no hubiese estado mal si no hubiese mediado el antecedente del que les he hablado extensamente. Rompí esta regla porque tuve miedo de que detuvieran mi presentación, eso fue todo, creo que son capaces
3) Estoy en un problema, por no avisarle a mi jefa. Si mi trabajo no gana, todo bien, si gana...nuevamente la nube aquejando mi destino en mi vínculo jeferil, que no es malo, pero igual, creo que un buen jefe debería poner coto a estas bitches, al menos limitarlas un poco...Y no hacer todo lo que ellas dicen, porque son más: más grandes, más antiguas, más viejas...
Por lo que ahora estoy en duda.
¿Qué hará nuestra heroína Alighierana? ¿Le dirá a su jefa la verdad? ¿Se arriesgará y continuará con el plan, todo sea por los ideales?
Véalo en el próximo capítulo de: "Dancing With Bitches"

No hay comentarios.: