jueves, septiembre 01, 2005

Escenas bizarras de la vida cotidiana. Parte 1

Que al psiquiatra Dr. Chevago (pongamosle...), se le incendie el mondongo en el hornito comunitario mientras sale a atender a una paciente unos minutos, vaya y pase. Pero que Selma se lo saque, cuando él regresa de su incursión, y diga a viva voz "Se te quemó el mondongo..." "No sé si dejaste a alguien encargado de cuidarlo..." con pose sospechosa mirando a todos en forma acusatoria, ya es too much, baby.
Es cierto lo que dice René Kaës acerca de algunas instituciones, son intensamente paranogénicas, es decir incitan todo el tiempo a perseguir y ser perseguidos.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Perdón... ¿Este blog no debería llamarse "1000 ways of hating Selma"?

Vera Finkelstein dijo...

Cheeee, sólo relato la cruel verdad, no exageres...Aunque...está bueno el title...

Unknown dijo...

Es que la mina es tan chota, que en vez de tener el apodo del personaje, el personaje de los Simpsons debería llamarse como ella!

Beso!


P.D.: Cambié la foto porque me aburro rápido de las cosas, y como no puedo cambiar mi cara real (porque sabés que la foto anterior era MUY parecida a la mía), entonces cambio mi cara bloguda... Sí. Lo sé. Debería tratarlo en terapia.

Vera Finkelstein dijo...

Pero seguís sin decirme a qué viene el gatito este, qué te sugirió su imagen, que es totalmente opuesta a la carita bloguda...
Beso!

Unknown dijo...

Verísima mía:

¿La verdad? No lo sé. Por eso me atrevo a preguntarte: ¿Por qué te parece totalmente opuesta a la carita bloguda? ¿No te parecen medio bobas las dos? ¿No te parecen tiernas también ambas?
Me encantaría un análisis profesional y, en consecuencia, un diagnóstico. Es más, licenciada, lo necesito desesperadamente: tengo un conflicto de identidaaaaad!!!
Besos,

El Blogudo.

Vera Finkelstein dijo...

Es que antes, yo veía su comentario, al mismo tiempo veía la carita bloguda, así como de nene caprichoso y hastiado de todo, y me parecía como que encajaban, cara y comentario ácido (siempre con humor, eh). Ahora, veo el gatito, y sí, es muy dulce y tierno y todo lo que Ud. quiera, pero no va, no va con lo que yo me imaginaba de Ud., mi queridísimo Blogudo, entonces, siento que en algún punto me pinchó el globo del imaginario colectivo de Ud., vio?
Besos y P.D: No es Ud., Blogudo, soy yo, yo que dejé volar mi mente, o sea que no le extiendo ningún diagnóstico, simplemente me hago cargo.

Unknown dijo...

Perdón, Vera. Mil disculpas por mi irresponsabilidad social. Nunca fui consciente de tener un imaginario colectivo acerca de mi persona.Por eso, para intentar remediarlo, le dedico este Blogudo nuevo (más cercano al real, salvo porque uso anteojos más modernos), especialmente diseñado para usted. Espero que sea de su agrado, aunque no estoy 100% seguro que deba acercar la realidad al imaginario colectivo. Y me parece muy aguda su observación: por fuera soy lo que se ve ahora. Por dentro, soy ese nene caprichoso y hastiado de todo, como usted maravillosamente retrató.
Besos!

Vera Finkelstein dijo...

Qué lindo!! qué lindooo!!!! Volvió la imagen moderna de Blogudo!!! Bieeennn!!!