jueves, septiembre 15, 2005

Feminocracia

En mi primer sueño eras un bebé negro, pequeños rizos adheridos al cráneo, ojos atentos y piel suave.
En mi segundo sueño eras un chinito de tres años, luchabas en la bañadera, no querías, pero era inevitable tu paso por el agua.
En mi tercer sueño te tenía en el supermercado, todo muy práctico y rápido, a tu papá le mostraba triunfante tus genitales al mismo tiempo que le decía "Ves que es un varón!"
Anteayer, cuarto sueño, eras una nena de cuatro años, te llevaba al jardín. Era el primer día, había clases de demostración, en un aula enseñaban a nadar, en otra a pintar, en otras a jugar...Igualmente, quise comprarte un delantal con cuadritos celestes y blancos...
Hoy te vi. Sos hermosa. No parabas de moverte, quizás porque me había comido ese helado de plástico antes, pero bué, me volviste adicta.
Bienvenida al mundo femenino. Otro dark continent en mi vida (aparte de mí). No te digo que no la vas a parir, pero te adelanto que vas a tener varones cerca, todos los que quieras, son lo más lindo de este mundo, te lo aseguro, si sabés elegir, obvio.

No hay comentarios.: