viernes, enero 06, 2006

Bautismo

A mis queridos lectores (que sé que están gracias a mis nuevas power stats!!!!jaaaaa!!!! Ya sé, ya sé...son demasiado tímidos como para mostrarse mucho...)
Les cuento que tienen una tarea pendiente conmigo. Sí chicos. A partir de hoy se abre un espacio para que propongan y voten algún nombre para la niña que se encuentra dentro de mí y está por nacer. No crean que no tiene nombre, no. Pero me gustaría un apodo cariñoso, significativo, digno y apto para este mundo bloguístico alighierano que nos convoca.
¿Se entendió?
Esperando que puedan colaborar,
me voy a la clase de psicoprofilaxis preparto (y todo lo pre que ustedes quieran).
Los saluda en estado de derretimiento a lo terminator (me lo merezco por disfrutar impúdicamente de mi retiro alighierano, eso no quita que sus fuegos no lleguen hasta aquí...)
Vera Finkelstein

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno,veamos...el padre es de Boca,no?Que tal:Chanchi,Porky...
Kuervoh.

sauria es una mutante! dijo...

ay, qué dificil...

Qué se yo, a mí como nombres me gustan los nombres que pueden sonar más "divas", con más glamour. Por ejemplo, siempre pensé en Rita por la Hayworth, aunque me hinchan que le van a decir Rita la salvaje, pero bué, ojalá mi hija sea todo lo salvaje que no fue su inmaculada madre (¿?)...

También me gusta Sabrina, me parece un nombre simpáctico, cascabeleante, sibilante, no sé...

También me gusta Emma por Emma Bovary que es un referente muy importante en mi vida, pero eso ya sería cargarle una cruz muy pesada de antemano a la criatura... jeje!

Los que yo NO les pondría (porque si gritaran el nombre de la chica en la calle se darían vueltan todas las pibitas de más o menos su edad) son:
Agustina, Camila, Abril, Azul, Brisa (demasiado "Verano del 98" mierda) y esas cosas trilladas.

Bueno, qué se yo... despues taaanto pensar el nombre y le terminás diciendo titi o bichi o pipi o mimi o algo asi, jajaja

Vera Finkelstein dijo...

Sigan participando, chicos,
necesito algo más fantasía y relacionado con Alighieri. Me encantan esos nombres, Sauria, pero son más para la realidad de la cosa, vió?
Besos

sauria es una mutante! dijo...

aaaahhhh!! entendí mal! si era para el mundo bloguístico alighierano, ponele Matilda, como la "Matilda" de la película de Danny de Vito que es un niñita dulce e inteligente en una familia (la flia aligheriana, claro) que es terrible! la escuela donde asiste Matilda está presidida por una gordota animal que usa a los niños como jabalinas (esa mina se parece muuucho a una de las marias teresas de las que te hablé). Matilda era una niña mágica y con sentido común dentro de toda esa locura.
Muy linda película, la viste?
besos

Por cierto, mi nueva gata se llama Sabrina Love :)

Unknown dijo...

Yo le pondría Verita. Porque es hija de Vera. Porque viene de "verdad". Porque viene de un "polvo". Uh, sí. Me fui a la mierda. Má sí... soy hombre. No debería intentar estas tareas tan delicadas de pensar nombres de bebé.
(Y no me vengas con eso de que me pagan para pensar, porque si me pagaras, te pensaría nombres maravillosísimos. ¿Como cuáles? Bueno... esteee... Yanina Yael Yessica Noemí...)

Vera Finkelstein dijo...

Qué malo Blogudo!!! Oido esos nombres tipo yanina y esas cosas!!!. Verita tampoco porque es una reproducción en peque, y ella será distinta, no un ente alienado...Besos
Sauria: Si ví la peli, me encanta Matilda, ya veremos...Sabrina Love está bueno para gata, pero me parece que el libro era detestable y encima ganó el premio Clarín, en fin...Seguiré pensando
Gracias chicos!!!

Anónimo dijo...

yo que salgo de la nada, propongo paloma, luna, o valentina. Siempre los propongo y a nadie les gustan..a ver si alguien me saca esa espina,
a todo esto ya nacio? como va eso?