martes, enero 24, 2006

Petrodólares II

Debo corregir un post anterior (Canasta Familiar) en el que muy sueltita de cuerpo avisé que a los contratados en fucking relación de dependencia (tan largo y no sirve para nada!!!!) nos aumentaban $100...Pues no es así, amigos...Hoy me llamaron de Alighieri, con la dulce misión de notificarme de un memo en el que afirman que a los contratados bla, bla, bla, nos aumentan $30 ok? Eso de los cien pesos era un rumor...Esto es una rara lección, pero bueno, ahí va: yo que me quejaba de los $100, ahí tengo mi merecido por quejosa incorformista...¡plaf, plaf! (léase: cachetadas de realidad en ambas mejillas...)

3 comentarios:

Noe dijo...

Ups! Volviste a ser pobre entonces? Me perdí... Besos!!!

Vera Finkelstein dijo...

No, siempre lo fui, je...

Noe dijo...

O sea que fue todo una mera ilusión? Ops... Besos!!