jueves, enero 05, 2006

Gertrudis Copycat

Recuerdan a La Pequeña Gertrudis Ilustrada? Aquella psi de Alighieri que se esmeraba en hacerme copycats todo el tiempo, como por ejemplo querer dedicarse a la misma especialidad que yo, querer lo que yo tomaba y comía (mientras lo estaba tomando y comiendo), ir al baño cuando yo quería ir, querer supervisar también sus casos al enterarse que yo lo hacía, quedar embarazada dos meses después que mua (habrá agarrado al dorima y le habrá rugido: "a garchar que se acaba el mundo, hay que alcanzar a Vera!!!"), etc.
No sé si alguna vez se las he descripto pero básicamente es una de esas psicólogas feas, larguiruchas, con anteojos culo de botella, labios finitos pintados de fucsia,y por supuesto porta la clásica cara de orto que caracteriza la las psi alighieranas, salvo cuando se ríen de otros...
La cuestión es que la otra vez me llama Kiné y fue ésta la conversación que mantuvimos...
Kiné: Sabés quién me preguntó por vos?
Eu: Nop
Kiné: No lo vas a poder creer!!!!
Eu: Dime
Kiné: Tu compañerita, la peque Gertrudis!!!
Eu: Ah...sí?
Kiné: Sí, la verdad es que me preguntó bien, que cómo estabas...yo le dije que de licencia médica, que ya estás a punto de tener tu bebé y eso...
Eu: Msé...
Kiné: ¿Pero sabés qué fue lo más raro? Que al rato apareció llorando que se tenía que ir porque tenía una pérdida...Pobre! Seguramente ella también tendrá licencia médica ahora... ¡Tuvo tantos problemas con su embarazo!
Eu: Claro...

Odio que Kiné sea tan ingenuo.

No hay comentarios.: