jueves, enero 12, 2006

Mensaje

Ayer, sorpresivo mensaje de Selma en el contestador que más o menos decía así:
"Hoy es...miércoles...eh once de enero...estoy desorientada en tiempo y espacio, je!...Bueno negrita, llamaba para ver cómo estás, hace muchos días que no tengo noticias tuyas, si querés o podés, llamame..." (Al mismo tiempo que leen traten de imaginar una voz nasal de cuarentaypico que intenta ser dulce, compasiva y hasta maternal, arrastrando las frases, quedando totalmente melosa pegajosa...)
Odio que me diga negrita. Odio que me llame. Pero, mis queridos... la voy a llamar. Quiero saber cómo andan los pacientes que le dejé, ya que ella hace una especie de psicología mezcla newagezenshit que realmente no me cabe ni ahí...Es como aquel día, en que se levantó a la mañana, llegó a Alighieri y me dijo (entre café y café y café y café y café): "Creo que voy a ser cognitivista...msé, me gusta..." ¡Pero por qué no te ponés un poco las pilas chabona!!! Uno no elige una orientación teórica así como elige mediaslunas de manteca o grasa, uno es-tu-dia y es-tu-dia y recién después, por ahí, puede decir que se encuentra dentro de esa orientación, y que sigue trabajando, investigando y preparándose para ello...En fin, también andubo en la onda flores homeopáticas y todo eso, no es que quiera criticar esas corrientes (no, por dios! criticar yo? es que acaso no me conocen aún???) lo que pasa es que la mina es como que se levanta y dice "Ay, hoy quiero ser... ingeniera nuclear!!! qué buena idea!!!" y va y desencadena el primer reactor que tiene a la vista...por eso y sólo por eso...¡Temo por mis pacientes!

No hay comentarios.: