miércoles, enero 25, 2006

Tengo que hacerlo, tengo que hacerlo, tengo que hacerlo....

Ok. Queda claro que hoy incineraremos a los maridos. Sorry chicos, son solo algunos, especialmente aquellos que concurren a los cursos de preparto. Sí, boys, todo muy lindo, muy compañeros, pero...¿hacer esas preguntas? ¿es sólo por el vil arte de preguntar o porque realmente la lobotomía está en progreso?.
El viernes pasado concurrimos a la clase de anestesia. Un viejito, el jefe de anestesistas, muy simpático y paciente explicando los beneficios de la peridural . Nosotros, todos sentaditos en ronda, escuchando. Hasta que llegó el momento de preguntar. La verdad es que todo había quedado demasiado claro, pero no para algunos...Mi amigo Nariguetis, esposo de una de las pregnant, decidió nuevamente atacar con sus curiosas preguntas. Para deleite del público alighierano ahí les van, todas seguiditas:
Strike #1
Nariguetis: ¿ Qué pasa si la peridural se da en el lugar equivocado?
Viejito paciente: ¿Cómo en el "lugar equivocado"?
Nariguetis: y...en el lugar equivocado...ehhh...
Viejito paciente: Y, no hace efecto, simplemente eso.
Nariguetis: ¿Nada más?
VP: Nada más.
(Ya sabemos nariguetis que fantaseabas con que nos quedáramos paralíticas...pues no)

Strike #2
N: ¿De qué tamaño es la aguja?
VP: Depende...
N: ¿De qué?
VP: Hay mujeres obesas que necesitan una aguja más grande, pero veo que no es el caso de las chicas de acá...
(¿Hay necesidad de entrar en detalles? Si no te la van a dar a vos...¿o vos también querés una agujita por la espalda?)

Strike #3
N: ¡¿Hay mujeres a las que no se les aplica la peridural?!
VP: Sí, todas aquellas que van a parir a los hospitales públicos...Sólo un cinco por ciento de mujeres reciben la fortuna de la peridural. Aunque yo no estoy de acuerdo, la salud debería ser de excelente calidad e igual para todos...pero bueno, no vinimos a hablar de eso...

En fin, este Nariguetis se especializa en la confección artesanal de preguntas de este tipo y calibre, ylo peor es que, mientras dispara, pone una cara de antipático, sabihondo y egreído que me dan ganas de hacerle una episiotomía en el cerebro (si es que no la tiene aún). Lo peor es su esposa, pone cara de nada... si fuera ella, no sé... silbaba bajito disimulando, o lo pateaba de coté, o algo lo suficientemente efectivo para callarlo a tiempo...Vas a ver en casa.

No hay comentarios.: