martes, enero 03, 2006

Pactos Perversos

Parece que La Doctora no quiere dar vacaciones al personal contratado. Sí, mis amores, en Alighieri no hay vacaciones aún. ¿Por qué?. Bueno, si ustedes prestaran atención, ya hubieran hecho las deducciones correspondientes a la lógica Alighierana. Verán, como ahora los contratados tenemos un nuevo contrato, pero en relación de dependencia, con el gobierno ciudadano, no se sabe bien cuántos días nos corresponderían de bien merecida paja veraniega. Hasta ahora nos correspondieron off de record, dos semanas, que ellos agraciadamente y en términos de su infinita generosidad (que hasta hoy día se esfuerzan en recordarnos) nos permitieron, ya que siendo contratados, repetían cual slogan "no les corresponden vacaciones pero nosotros se las damos porque somos buenos" . Pero como ahora, parece que nos correspondería el exceso de ¡Tres semanas!, tienen que consultarlo, y como no lo saben, no las darán hasta que lo sepan. Por si no les quedó clara la lógica:
"No sabemos cuántos días de vacaciones corresponden a un contratado en relación de dependencia"....no damos vacaciones hasta que sepamos
"No sabemos si corresponde licencia de maternidad a una embarazada contratada en relación de dependencia"...no damos licencia hasta que sepamos
Y así, unan las piezas por ustedes mismos...
Pero básicamente, aquellos que tienen compromisos familiares, ofrecimientos de lugares, fechas en otros trabajos, o simplemente quieran disfrutar del verano, deberán esperar hasta que en Alighieri SEPAN. Aquellos que, como su humilde escritora, estén a punto de parir un hijo, deberán esperar, hasta que en Alighieri SEPAN.
Sólo me queda citar a Antonello Correale, del libro de Kaës "Sufrimiento y psicopatología de los vínculos institucionales"
"...en un mundo destruído y devastado, ciertas escenas o comportamientos pueden permanecer inmóviles y sobrevivir, aunque desprovistos de sentido, porque se encuentran aislados en un mundo en ruinas a la manera de columna que subsiste en un templo griego del que sólo queda el embasamiento..."

No hay comentarios.: