viernes, enero 13, 2006

Tolerancia a la frustración

Hablé con Selma. Pasó lo mismo que siempre, me cae la ficha después...
Tuve que escuchar frases como:
Estoy atendiendo a tu paciente, dos veces por semana, es muuuy culto me parece un caso muy interesante...Está re enganchado con vos, hoy se fue y me dijo "adiós Vera", yo le dije "soy Selma".
Le voy a cambiar la medicación, no estoy de acuerdo, le dije "¡no tome más eso!"
Me tuvo que esperar varias veces, aunque yo le dejé dicho que llegaba tarde, por que iba al banco, él mismo eligió esperarme, luego hablamos de la tolerancia a la frustración, muy piola la sesión, salieron muchas cosas...
Dioooosssss!!!!
1) Eso de "re enganchado" tiene una connotación de mierda, pero luego dedicaré otro post a profundizar el concepto.
2) "Le voy a cambiar la medicación" ¿Who the fuck she think she is? Trabajamos con psiquiatras, no lo somos, no podemos medicar ¿se cree tan omnipotente como para hacerlo?
3) ¿Hablar sobre la tolerancia a la frustración porque él se frustró porque la tuvo que esperar?¿Con qué se come eso?
Y además agregar luego que recién empezó hace dos semanas a trabajar con él, por cuestiones de la "mudanza", ¡Si ya nos mudaron hace más de un mes!...Ah, ya entiendo, debió tener que superar la tolerancia a la frustración de la mudanza para luego mover el culo, claro...

4 comentarios:

sauria es una mutante! dijo...

vera, querida, vos tampoco podés estar en todas!! si te fuiste por licencia, te fuiste! dejá que se arreglen las tipas con los pacientes, todos son grandes y saben lo que hacen... va, me parece... digo, para que te desenganches vos y te pongas a disfrutar de otras cosas. bah, hacé como quieras...
besos

Noe dijo...

Hola, recien termine de leer tu blog, y agradezco tener sesión mañana (no en Alighieri -cosa que tb agradezco- jajajaja) Me permito temer por tus pacientes tambien!!! Y por Dios!!! Que personajes!!! De ellos depende la salud mental de alguien? Increíble!!!
Muy bueno el post sobre la progesterona, planeo pegarme un viaje con ella el año que viene.
Ojala disfrutes mucho mucho mucho a tu bebe!!! Besos, nos vemos!

Unknown dijo...

¿Qué pasó? Veníamos con un ritmo de actualización que daba miedo y ahora... cri cri cri... ¿No habrá parido, no?

Besos de su amigo.

Vera Finkelstein dijo...

Blugudísimo mío: No parí, tranquiiii, es que no pasa nada en mi vida, snif!!!! juaaa, mentira!!!!
Ahora voy a postear algo, dale? Besos Blogu!
Gracias Noe!!!! Espero que tengas el mismo viaje que yo, porque la progesterona se juega diferente en cada mujer y en cada embarazo, a otras las pone fatal, según pude leer y escuchar! Seguí haciendo análisis, y asegurate que no sea una psi de Alighieri!!! Besos!!!
Sauria: No puedo dejar de preocuparme por mis pacientes,sobre todo si no estoy atendiendo, sobre todo si los atienden las psi alighieranas, pero bueno, es sólo preocupación, nada más, nada que no me deje dormir, por supus!!! Un abrazo!!!