miércoles, abril 26, 2006

Alma perdida en Benalmádena

Benalmádena, era un pueblito costero a unos pocos kilómetros de Málaga, arriba se divisaba Mijas, pueblo blanco, y los burros cargados subiendo pesadamente las lomas. Decidimos parar allí, lleno de turistas ingleses que tomaban lo último que quedaba del sol ( y del whisky) de una primavera mediterránea, paseando sus calvas por una costanera poblada de canteros con flores. Pieles rojas, sensibles a los rayos ultravioletas, bronceados latinos imposibles de alcanzar. El hotel era pasable, no teníamos otra cosa que hacer más que ir a la playa, salir a bailar a los boliches del puerto donde yates, barcos y cruceros despedían a comensales...
No me parece apropiado a relatar el motivo de la pelea aquí ( aunque acepto valoraciones posibles, ya saben), pero sí el final de la escalada:

- ¡No entendés nada!- Grito agudo de él.
- Si te entiendo, bebé (¿o monstruo?) , pero esperá que...- No había quórum en la sala, ya se estaba poniendo los zapatos.
- Me voy- dijo mientras apuntaba directo hacia la puerta.
- ¡No!... ¿Me querés decir a dónde te vas?
- Me voy, vos hacé lo que quieras. Por ahí consigo a otra... - Cerró la puerta tras de sí.
A duras penas me calcé pantalones y el primer sweater que encontré, decidí salir a buscarlo, las lágrimas saltaban calientes, contra mi voluntad. Comencé a caminar por la costanera, paso rápido evitando el frío de la noche que se congraciaba con los últimos amantes en la playa. "Debe haber ido al puerto...a bailar". El amargo sabor de Sevilla se presentificó, insistiendo como un tridente sobre mis ideas. ¿Era para tanto drama?. Por ahí después se le pasaba....Seguía arrastrando mis botas, poco a poco me daba cuenta: no había nadie más caminando conmigo. Los autos pasaban veloces por la avenida de dos manos, trataba de localizar el nuestro, alquilado, me había parecido verlo en dos oportunidades, ida y vuelta, era muy posible. Cada vez el muelle, inalcanzable, como una pesadilla: cuanto más caminaba, más lejos estaba. Sorpresivamente, en un estacionamiento al aire libre, divisé a un hombre, me acerqué y decidí que le preguntaría, siempre desconfiando de mi orientación témporo espacial...
- El muelle ¿es para allá?- Señalé con un dedo, pero con mis ojos vi que el hombre tenía los pantalones hasta la pantorrilla, y su sexo al aire, disfrutando la libertad que provee el clima salitre. Me vio.- Dejá nomás, ya me ubiqué- Comencé a caminar más rápido ¿Quién carajo me había mandado a salir en vez de quedarme en la habitación calentita del hotel? Nadie parecía habitar el lugar, apuré el paso, aunque mi mente me ganaba. Cuando tomé la curva, siempre bordeando la costa, sentí la otra presencia, el maldito exhibicionista me seguía descaradamente, pero ya no con sus pantalones bajos. Pretendía pasarme. Me miraba de reojo, sin decir palabra, estaba jugando conmigo. Recordé, como buena psicóloga, que generalmente los exhibicionistas no son violadores, pero me lamenté por el "generalmente" de la oración, toda regla tiene su excepción. O lloro o corro, pensé mientras veía las luces chispeantes de los barcos, la joda recién comenzaba y a mí me estaban por joder...

12 comentarios:

Cruella De Vil dijo...

Verita:
Y qué onda el cristiano?
Lo habían detenido alguna vez por portación ilegal de ...?
Uhhh...
Cierto que este es un blog "serio".
Y bueno che, me muestra el dulce (bah, me lo cuenta) y después se va así tan oronda.
Nuuu!
Eso no se hace.
Mire que agarro y me voy con Funes que me viene prometiendo apoyo desde el post anterior, eh?
=P

la enmascarada dijo...

Ay Verita....qué paciencia! Este muchacho (tu ex) parece más histérico que Travesti de Almodóvar
¿no le propusiste un casting para explotar sus talentos productivamente?
Un beso

Vera Finkelstein dijo...

Cruella:
Ya viene, ya viene (necesito extorsión musical!!!)...No le presentaría al exhibicionista, a ver si la viola y ustet pide reconstrucción del hecho ¡Pobre hombre! ¡Deje alguno libre!

Enmas:
Lo que pasa es que practicaba para la carrera, lástima que los psicópatas no son pasibles de análisis...En fin, era muy parecido al celoso ese que ustet dejó...

Besos a ambas!

Cruella De Vil dijo...

Verita:
Qué te tiró de las patas!
Cómo me cagaste la coartada.
Eso no se haceeee!
Mala Vera, mala.
>=(

Noe dijo...

Dejo constancia por este medio que pongo a tu disposición los 15 Gb de música que tengo en el rígido (re apropiado con el post, por cierto) con tal de que termines la historia!!!
Besos!!!

Vera Finkelstein dijo...

Noe:
¿Conoce ese tema de unas chicas españolas que dicen..." que los relojes no duermen y en mi mente sus agujas, son espadas ahhhh..."?. Acertijos incluídos, ese tema escuchaba en la época de este relato del post...
Besos!
V for victory!

Noe dijo...

Siiii lo conozco! Espero que la cosa no se te haya ido de las manos y no hayas terminado bailando sola jajaja

Besotes!

Vera Finkelstein dijo...

Eso es!!!
La conoce!!!
Espero soborno
Besos!

la enmascarada dijo...

a la pipetuá!
Y yo que pensé que lo que me había tocado en suerte a los 17 era un caso extremo y aislado! Ahora resulta que hay más así...y andan sueltos?
Me agarró la agorafobia...

Noe dijo...

He depositado lo convenido en la casilla correspondiente.

Ahora ponete las pilas y tipea!!!

Besos!

Vera Finkelstein dijo...

Noe: En qué casilla se ha depositado el soborno???
Muejeje....(Cruellisregistered)
¡Beshosh!

Enmas: Y esto no es nada, sólo una leve gotita de info, tengo millones de éstas y peores, si incluímos a los padres tengo posts jasta el 2010...jejeje

Vera Finkelstein dijo...

Gracias Noe!!!
Ya lo encontré!!!!!
yipiiiii!!!!