domingo, abril 16, 2006

Emma

-¿Y la prima?
-¿tu mamá no te contó?
-¿se murió?
-sí...pero no quiero hablar de eso porque estoy muy triste y lloro...
-a mi mamá le pasó lo mismo
-me contó...¿querés hacerme otra pregunta?
-Mirá, esta hamaca está oxidada
-hay que pintarla

Y durante toda la tarde me prestó su osito para que lo sostuviera "tomá, ves, así...". También me regaló dibujos (báh, me los vendió a diez centavos) de flores: semillas, nubes grises, nubes con lluvia que las regaban, un sol que las hacía crecer y un corazón que también las mantenía...Infinitos seis años.

3 comentarios:

Cruella De Vil dijo...

Verita:
Lamento decirle que Emma no es una nena, es una enana.
Ahora, que comparo, me vengo a dar cuenta lo "infra" que una era a esa edad!
Psss, bráse visto!
Mocosita insolente!
Andar humillándola a una de esa manera!
Hasta con el simbolismo de sus dibujos.
>=(

Vera Finkelstein dijo...

Me hechizó esa mocosa, ¡usted la viera!...¡Y esos dibujos! Tiene la posta...
Besos!
;)

Unknown dijo...

...parece nomás...