domingo, abril 09, 2006

A esta chica hay que ir a verla...vale la pena en Quitapenas...

6 comentarios:

La ciclotimica dijo...

Vera: Esta bueno? Tenia ganas de llevar a mi novio a algun lugar lindo para nuestro aniversario?

De q se trata?

Vera Finkelstein dijo...

Está buenísimo. Es una amiga que hace un unipersonal. La primera vez que fuimos, llevé a Dr. Love a la rastra, pero le encantó al instante.
Ahora, es la primera vez que Adriana se presenta sola (lo hacía con su grupo) y me muero de ganas de verla!!!!
Te lo recomiendo...A tu novio le va a gustar...
Besos

la enmascarada dijo...

Vera, es un espectáculo de narración oral?

Vera Finkelstein dijo...

Enmascarada:
Sí...
¿Querés venir?

la enmascarada dijo...

sí, me gustaría. Voy a ver si me organizo. Gracias, Vera.
Besito

Cruella De Vil dijo...

Verita:
Que lo parió!
Yo a esa hora toy en mi cubículo, laburando.
No guta ezo!
>=(
Bueh, después me lo narra usté a mí.
UFA!