viernes, abril 28, 2006

La Colada Tarada Aburrida

Bueno, esto sí ya es patología a todas luces. ¿Recuerdan que hace un tiempo les conté sobre mi encuentro con la tarada que se coló ? Bueno, la mina sigue insistiendo. Ayer: clase de inglés temprano. Como siempre, me acerco al bar y Tan Caballero me pregunta "¿Qué querés, muñeca?" Le respondo, como siempre, cortado gigante endovenoso, estás resfriada, no, alergia, ay yo también, blablabla. En eso, el refilón de la pupila la ve, ¡danger!, esperando: La Colada Fundamentalista de dudoso Bronceado. Se le ocurre tomar café...Mientras Tan Caballero prepara mi ración, trato de ignorarla. Son dos con veinte y, al mismo tiempo le suelta el precio a ella, le doy justo. Ay, dice, no tengo cambio, cobrame con ella cinco con...¿Quéeeee? ¿Se estaba adueñando de mi cambio para pagarle? ¿Sin habernos dicho siquiera buenos días? La ignoré, caminé hasta el azúcar, como si fuera un oasis encerrado en frasco de vidrio en medio del desierto. Tan Caballero no entendía y le seguía diciendo que no tenía vuelto, ella, como siempre, pegoteo indiferenciado (me imagino: pobres sus niños). Claro que quedó estupidizada clavando los huevoduros, y ésta escriba disfrutando de la cafeína ya instalada en la clase a punto de comenzar.
Pero La Colada, no se resigno ahí eh, noooo. En una discusión colectiva que incluía papeleras, mundial, el periodismo, la violencia, etc. Ella afirmó, en cortante inglés, que los niños debían ir a la escuela y no mirar los partidos de fútbol, que los adultos les dicen a los niños lo que está bien y lo que deben hacer, porque los niños no saben. Repregunté ¿Los adultos saben y los niños no? Se reía, como diciendo "claro, estúpida, los adultos sabemos Todo lo que es correcto..." Un compañerito de divinos diecisiete la jugó "¿Y qué es lo correcto?" A continuación: toda la clase ¡A ella!
No le voy a perdonar:
1) Que se haya colado y me acusara de querer sacarle algo
2) Que me persiga cada vez que quiero algo
3) Que sea una fundamentalista
4) Que, desubicada, se halla carcajeado a más no poder cuando le entregué una composición de tres hojas tipeadas al profe, que éste se quejara por la extensión y me pidiera manuscritos. Ah, by de way, me saqué "Excellent job" en eso de lo que te reías, perra....

2 comentarios:

Cruella De Vil dijo...

Eso, eso, perra!
A tomar por el culo!
Qué joder!
Sorry.
Quilombo que veo, quilombo en el que me meto.
Adhiero a la causa Veriana", joder!!
Vengo con un alto grado de violencia en sangre, vites?
Avisame que la agarramo en lassquina y le damo pa que tenga, guarde y archive.
Bah, si querés vos mirá o sacá fotos y me la dejás a mi.
Dale?
>=(

Vera Finkelstein dijo...

jajaja! Cruellis, ustet me mata!!!