martes, abril 04, 2006

Fatidio is back

Dejemos de lado su costumbre de Diva. Otros han manifestado que quizás el saludar no sea propio de su generación, o que, probablemente, se trate de una tímida gacela que acomoda su flequillo displicente, que se refugia en extensas abluciones y baños matinales con acordes de la cien de fondo. Pueden ser todas estas opciones y muchas más, pero hay algo que no puedo entender y quizás ustedes logren descifrar...
Más tarde y con tiempo les comentaré tal aberración a la urbanidad...Es de tan gran magnitud el atropello que debí comentarle a Dr. Love en forma urgente, a modo de liberar la oscura piedra que mi pecho sopesaba en silencio. El, tranquilo, me respondió que "era lógico, que el padre de Fastidio y El Corto había regresado y bueno, tales actitudes eran aceptables..." Pero esto es el colmo (las tales actitudes, o mejor dicho: acciones). Acciones, hechos, que prosperan más allá de el contrato social, me han detenido en mis cavilaciones sobre la vida, el amor, el trabajo, para llenar el espacio sináptico de un sólo nombre. Esperen y verán....

7 comentarios:

sauria es una mutante! dijo...

ah, ya estás de vuelta con el suspenso...
mala, mala eres...


yo sé qué le pasa a fastidio: estuvo leyendo tu weblog!!!! (y se dio por aludida, obvio)

besos!!

Cruella De Vil dijo...

Vera:
Here we gooooo!
Otra vez nos vas a tener en "pascuas" hasta que se te ocurra contar?
UFAAAAAAAAA!
Tá bien.
Me quedo dando una vueltita por acá cerca.
A ver si tengo suerte y llego cuando hayas actualizado.
Que lo parió!
>=(

Vera Finkelstein dijo...

Vera y Cruella:
Un beso a ambas!
mue...je...je

Cruella De Vil dijo...

Che vó!
Ahora que releo, porque sí, soy lenta de entendederas y no me sube agua al tanque... qué es eso de que las Divas no saludaMOS, ehhh?
Psst, bráse visto!
Tamaña insolencia!
Tá luego. (visteS que SI saludamos?)

Vera Finkelstein dijo...

Cruella:
No hablo de Divas como usted!!!
Que me hace reír muchísimo, usted es una Diva Desacartonada, querible...
Son otras Divas las que no saludan, y quizás no por causa de divismo, eh? Hay que ver...

sauria es una mutante! dijo...

Vera no tiene sentido que te mandes besos a vos misma, habrás querido decir Sauria?
mmhhh....
vera al diván!

Vera Finkelstein dijo...

Sauria
Y Qué?!
Necesito Besos míos!!! Está mal?
O, después, otras perspectivas: la siento a Sauria como con algo de alterego,quizás a veces siento que escribo sólo para mí, porque hace bien,y porque nadie quiere o puede ser besado por su súper yo, quizás me haya besado desde mi ello, che!
Pero está bueno tener lectores con ojo clínico, después de todo, uno es lo que elige...
Besos Sauria!