jueves, abril 20, 2006

Dr. Love versión femenina

Debo hacer un recorte de la conversación en el punto más importante: cero horas, fin de la cena, sobremesa...

Dr. Love - Yo no podría...
Abuela 90 años - ¿Ser mujer?
Dr. Love - La ropa, pintura...todo eso...¡uf!
Vera: Entonces, a ver, pará... ¿Qué tipo de mina serías?
Dr. Love: -¡Qué se yo!
Vera: No, dale...ponéte en el lugar...(esos ejercicios de imaginación que le propongo a veces, pobre hombre)
Abuela 90 años observa atenta, la cosa se está poniendo interesante...
Vera: ¿Qué te pondrías para salir, por ejemplo?
Dr. Love: Jeans, zapatillas, una remera ajustada con las tetas salidas, pelo largo suelto... Iría directo a llevarme lo mejor...
Vera: Al mejor tipo...
Dr. Love: Tipos...Sería re trola...Trolísima
Vera: Explicale, por favor...
Dr. Love: Ligera de cascos, abuela...
Abuela de 90 aúlla (ese tipo de carcajada explosiva es hereditaria)
Dr. Love: Sí, me voltearía a todos los muñecos...¡Dale que va!...
Abuela de 90 se descose ...La miro y no creería, si me contaran, que es ella quien prohibía las minifaldas y cosía a ocultas los jeans rotos en el culo a los diecisiete...

7 comentarios:

la enmascarada dijo...

Típico! Esconde la fantasía masculina, en realidad le encantaría que todas las minas fueran así....

sauria es una mutante! dijo...

já! yo también sería reeee-trola, si me diera el lomo, claro está.

Vera Finkelstein dijo...

Cierto Enmas, y eso se prueba con el resto de la conversación...

Vera Finkelstein dijo...

Sauria:
Es re piola el pibe...porque además preguntó "¿Si fuera así pero versión mujer, mi hermana por ejemplo?" Casi dos metros de mina...así todas usamos zapatillas hasta para bañarnos!

Guzamadour dijo...

Destapale bien las arterias a la abuela y vas a ver como en seguida vuelve en sí

Guzamadour dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Cruella De Vil dijo...

Sauria:
No sufras tanto che!
Querer es poder.
Yo no tengo el lomo y vieras lo trola que soy.
=P
Asumida, eso sí.